~~~~~~~~~~~~~~CAP3~~~~~~~~~~
Al llegar a la sala de clases varios chicos se acercaron a Jack preguntándole como se había hecho esa enorme herida en la mejilla.
-Andaba por el bosque y no vi una rama
-¿En el bosque?-dijo un chico completamente perplejo- como se te ocurre ir allí solo, ahí es donde siempre esa esa chica extraña.
-Te dijimos que no te acercaras a ella vez por eso es que ahora tienes esa herida.
-Jaja ¿ todavía siguen con eso? Para que sepan ella curo mi herida.
Ellos miraron aterrados
-O por dios no lo puedo creer,¿ y dejaste que lo hiciera?
-Porque no debería.
-De seguro morirás pronto seguramente puso algo extraño cuando la curo.
-Que están diciendo…
-No se preocupen su ídolo no morirá solo ustedes los aran.
Todos se alejaron al mismo tiempo.
-A sí que tú misma alientas las estúpidas historias de estos chicos.
-Quien dijo que son historias- dijo Susan sin ningún tipo de expresión en su rostro, haciendo que un escalofrío les recorriera la espalda a todos.
Ella siguió caminado hacia su puesto pero Jack el tomo del brazo y la acercó hacia él.
-Pensé que no te gustaba que hablaran a tus espaldas.
-Es mejor así, mientras menos gente molesta haya alrededor de mi mucho mejor.
-Pero que…-
-Duele-dijo Susan haciendo un gesto de dolor con su rostro, el la soltó de inmediato.
-Que molesta eres.
-…-Ella no dijo nada solo se froto la muñeca.
-¿Estas bien?
Susan levanto la vista, era Marie y venía con su hermano…Erick si no me equivoco-Si estoy bien.
-¿Segura?
-Sí, no te preocupes-Susan dio la vuelta y se fue a su asiento seguida por Marie y Erick.
El timbre sonó y al segundo después llego el profesor pidiendo silencio y que todos regresen a sus asientos.
La hora pasó lentamente y Susan como siempre estaba distraída viendo como las hojas de los árboles se mecían al compás del viento-como me gustaría estar afuera bajo uno de esos árboles-
-¡Bien!-dijo el profesor muy fuerte- elijan a su pareja ¿o prefieren que las elija yo?
Todos comenzaron a conversar con las personas que preferían tener como pareja y el más cotizado era el compañero que estaba a mi lado.
-Profesor-Llame- yo are el trabajo sola como siempre.
-No esta vez no puedes hacerlo sola
-¿Por qué?
-Por qué es demasiado que hacer y tiene solo una semana no podrás hacerlo tu sola.
-Pero siempre he hecho mis trabajos sola
-Esta vez no lo aras.
-Pero.
-Lo siento tienes que buscar pareja Susan- el profesor me dio una sonrisa triste y gentil, él siempre me ha tratado bien a diferencia de los demás profesores, cuando estaba herida el me ayudo muchas veces, además sabe por lo altercados que he pasado en estos años, era extraño que no me dejara trabajar sola sabiendo cómo me llevo con el curso-¿decidieron pareja todos ya?
-Profesor Jack no quiere decidir con quién hacer el trabajo
-No quiero hacerlo con ninguna de ellas prefieren trabajar solo
-Cómo vamos por que no quieres hacer el trabajo con migo
-Porque ustedes son molestas es obvio que terminaría estresado con un montos de niñas idiotas como ustedes, porque mejor no haces el trabajo con migo yo no te molestare.
Jack la miro con cara de asco lo que me causo risa en ese momento me agrado el sujeto.
-Bueno como Jack quiere trabajar solo y las chicas pueden hacer el trabajo entre ellas…ya se Jack aras el trabajo con Susan.
-Que-gritamos al unísono Jack y yo-No pienso hacer pareja con alguien tan molesto-
-Valla parece que piensan lo mismo está decidido entonces ustedes dos aran pareja.
-Que no porque con ella- todas las chicas comenzaron a reclamar en muy fuerte
-Sin reclamos están anotados será mejor que busquen bien su pareja y dejen de reclamar.
Terminaron las clases y yo no quería moverme de mi asiento, porque el profesor me había hecho eso, él sabía que me gustaba trabajar sola y es más porque justo con él.
-Te espero en la puerta de salida…no aras nada mas cierto?
-No, me iré a casa.
-Está bien nos pondremos de acuerdo de camino.
Él se fue y yo me quede arreglando mis cosas y luego fui a hablar con el profesor que todavía no se marchaba.
-¿Por qué no me dejo trabajar sola?
-Por que en verdad no podías hacer el trabajo sola, lo siento
-Pero no podría haber sido con otra persona… ¿por qué con Jack?
-M…bueno escuche que te estabas llevando bien con él y además los he visto juntos varias veces, también cuando lo llevaste a curar su herida en la enfermería, pensé que se llevaban bien.
-Pues no es así…solo lo vi herido y lo ayude, y las veces que hemos hablado no ha sido muy entretenido, siempre esta molestando.
-Ah-suspiró- lo siento, pero a lo mejor puedes ser capaz de llevarte bien con el no.
-…
-Susan, de verdad lo siento-Él se acercó a la chica y acaricio su mejilla- sé que no te gusta trabajar con gente pero solo será por esta vez sí, perdóname.
-Tampoco es para tanto, pero hubiera preferido hacer el trabajo sola, por cierto…no estaba poniendo atención a sí que…¿podría decirme de que se trata el trabajo?-Susan sonrió un poco avergonzada
-Sabía que vendrías a hablarme por eso, por eso no me fui antes-El profesor rio junto con ella
-Bueno muchas gracias profesor Fred, si termino enferma de los nervios será culpa de usted a sí que siéntase culpable por anticipado.
Ella se alejó tranquilamente hacia a la puerta donde estaba Jack esperándola con cara de enojo pero, no estaba solo, estaban con el Marie y Erick.
Tratare de subir pronto los siguientes capitulos :3
ESTÁS LEYENDO
Alas y Oscuridad
RomanceSusan vivía una vida tranquila sin preocupaciones, iba al colegio como todo chico o chica de 16 años, en el primer dia de clases del semestre llegan nuevos compañeros, pero estos chicos guardan un secreto en el cual Susan dejara de ser la chica com...