Esto comienza en el Capitulo 38 del anime y 68 del manga; "Encuentro" de Boku no Hero Academia.
(No es necesario verlo/leerlo)
Íbamos a ir a un campamento para entrenar gracias a U.A. pero todos sentían que necesitaban algunas cosas para ir, entonces nuestra compañera Hagakure-san nos propuso ir este fin de semana al centro comercial en grupo. Y cuando el día llego, todos se separaron al ver tanta variedad y estupendas cosas, quede solo con Urakara, conversamos sobre lo que deberíamos comprar, en algún momento la note un poco nerviosa y de la nada Urakara se alejaba corriendo torpemente y gritando "¡¡Insecticidaa!!" ¿¡Acaso soy un bicho!? bueno, al final quede absolutamente solo... a pesar de que vinimos todos juntos... pienso que debería ir a ver esas tiendas que tienen accesorios para quirks de incremento de fuerza o algo así (no puedo ir buscando algo para el quirk "one for all")
-¡Wuaaa! ¿Acaso no eres el chico de Yuuei? ¡Geniaal! ¿Me darías tu autógrafo?-
-¿¡Eh!?- ¿Un fan? waaa, Yuuei es increíble, realmente hay gente que me observa...
-¡¡Eres el chico que fue totalmente hundido en el festival deportivo!! ¡ja!-
-Aaagh... si soy y-yo- Mi supuesto fan me abrazo con su brazo izquierdo alrededor de mi cuello y por alguna razón, comencé a sentirme muy nervioso, tan cerca... realmente me recuerda en el festival y se ve feliz cerca mio, un fan...
-Espera... ¿No eres tambien el que enfrentó a Stain en el incidente de Hoosu? Maldiciooon ¡Pero que geniaal!-
¿Conoce tanto sobre mi? Waaa.. si que es un fan mio -Co-conoces mucho s-señor-
-¡Jaja! ¡Lo sé! No puedo creerlo, el encontrarte de nuevo en un lugar como este...-
¿¿¡¡!!?? ¿Que dijo? -Qu..- No lo había notado, pero esa molestia que sentía con este fan, era por una presencia maligna.
-Creo que esto es...- Podía ver el inferior de su rostro, una sonrisa se formaba, aterrador, mi corazón latía a mil por hora.
-Suerte o destino ¿no?- Poco a poco cada uno de sus dedos de arrastraban a mi garganta, no movía ningún musculo, no podía, no se el porqué pero mi estomago dolía de alguna manera y mi corazón se oprimía ¿Tendré miedo?
-A-aah..- Me estrangula, me siento extraño. Veo a la gente, nadie mira, nadie se ha dado cuenta; en este momento somos solo nosotros dos.
-Supongo que..- Soltaba y apretaba su agarre al zon de mis latidos, creo que los escuchaba o sentía, ¿Por qué le tengo tanto "miedo" a esta persona?
-La ultima vez que nos vimos fue en la invasión de Yuuei- Mi rostro era una mezcla de sorpresa y miedo, podía ver una sonrisa traviesa mientras me estrangulaba.
-¿Vamos a tomarnos un té?- Su sonrisa creció exageradamente, y acercándose a mi, pude ver su rostro completamente con una expresión demencial en ella.-¿Quieres? Midoriya I-ZU-KU- Es... ¡¡Shigaraki Tomura!!
-Actua normal, solo somos "viejos amigos"- No puedo respirar ¿Donde me llevará? comenzamos a caminar...
-No pienses en hacer un escandalo ¿De acuerdo?- Comienza a soltar un poco, doy bocanadas de aire - Controla tu respiración, tsk-
ESTÁS LEYENDO
Novio inesperado
FanfictionLuego del sorpresivo y aterrador encuentro entre ellos en el centro comercial detenido por Uraraka, él había quedado con un intenso sentimiento y su corazón a mil. Pasaban los días y recordaba nítidamente ese día, demasiado, sobre todo su rostro y s...