-... es una linda noche... - admitio Tenshi en lo alto de la casa Matsuno...
la luna era hermosa...
las estrellas brillaban...
la noche era tranquila...
lastima que las pesadillas dominaran aquel ambiente...
todas y cada una de ellas... querian llegar a la casa Matsuno... aquellas pesadillas parecian una especie de charca negra con rostros indesifrables... eran terrorificas si algun mortal las viera con sus propios ojos...
para un ángel guardian como Tenshi no lo era... ya a lidiado con millones de estas en tiempos pasados... o mejor dicho, a lidiado con billones de ellas desde que Karamatsu empezo la secundaria, ¿eso ya serian como unos 10 años? ¿o tal vez mas...?
habra que preguntarle mas tarde... ahora la noche va empezando y con ella los problemas...
- .. Nii-sama deje de hacer mi trabajo tan dificil... - murmuro Tenshi a la vez que dejaba salir un pequeño suspiro cansado y sonreia levemente por recordar a su Nii-sama...
de sus largas mangas dejo salir dos grandes espadas de gran tamaño.... sus alas parecian hacerce mas grandes al igual que el brillo en sus ojos que respalndecian con intencidad...
aquel ser tan majestuoso se elevo en el aire y cruzo aquellas gigantescas espadas a la vez que su rostro se ensombrecia un poco...
- seres de la oscuridad... por favor no perturben el sueño de mi Nii-sama... - hablo Tenshi a la vez que un gigantesco Domo de luz aparecia alrededor de la Casa Matsuno, protegiendo a todos los que dormian dentro de aquellas pesadillas...
y lo que se repetia noche tras noche... volvio a pasar...
sentenares de pesadillas aparecieron de todos los rincones oscuros de la ciudad Akatsuka con el unico fin de perturbar los sueños de los desafortunados de espiritu y almas debiles como Karamatsu... muchos se suicidaban... otros quedaban en los manicomios...
muy pocos solo morian de infartos provocados por estos mismos seres durante sus sueños...
eran horribles...
lo peor de todo es que Karamatsu Matsuno... era el objetivo principal de aquellos seres...
un mortal que noche tras noche era atacado por billones de seres de oscuridad, en otras palabras "pesadillas"... tan perturbantes que hasta lo harian llegar al suicidio en esa misma noche...
pero noche tras noche... aquellos billones de seres de oscuridad siempre eran eliminados por un mismo ser...
un ángel guardian....
- uff... - suspiro Tenshi al ver que habia eliminado la primera oleada de aquellos seres de oscuridad... ahora solo quedaban otros millones mas... y apenas va comenzando la noche... - perdon Nii-sama... - se disculpo Tenshi mientras veia hacia la ventana donde dormia su Nii-sama y todos sus hermanos... - puedo protegerte de estos seres oscuros... pero no de los que habitan en la habitacion... - murmuro algo triste al sentir como Karamatsu se removia por las propias pesadillas que sus hermanos lo hacian tener inconcientemente...
por lo menos en esas pesadillas solo aparecian aquellos 5 hermanso de su Nii-sama... no hacian nada grave... solo unas cuantas palabras de desaliento, desprecio u odio... algunos lo alentaban al suicidio pero no del todo grave como aquellas pesadillas oscuras que Tenshi se enfrenta...
si con uno de estos seres de oscuridad los mortales ya se sienten perturbados y sin ganas de vivir, imaginensen con casi un Billon de estos seres tras un simple mortal...
Karamatsu estaria destrozado... pero Tenshi no lo permitiria...
- lo que hago por tu bien Nii-sama - murmuro Tenshi mientras preparaba nuevamente sus armas para la segunda oleada de aquellos seres oscuros...
un trabajo dificil... pero todo por el...
~ ...una noche despues.... ~
"eres realmente despreciable Nii-san" se escucho un susurro entre la oscuridad
"Nadie te necesita... eres un estorbo sin sentido" una voz mas gruesa se escucho, parecia mezclarse con la anterior
"Despreciable, Despreciable, Despreciable, Despreciable" se repetia por todos los lados
"sin verguenza, Nini patetico, Idiota sin estilo.... una verguenza para tu familia jajaja" una voz serca de su oido que lo hizo estremecer....
"¿te crees alguien especial? ¿crees que asi demostramos nuestro amor hacia ti? que equivocado... deja de engañarte... solo te queremos ver muerto" una voz mas que lo hizo querrer huir...
"¿Una oveja negra? de eso es seguro... una estupida eh ilusa oveja negra que esta rodeada de lobos ¿y lo peor? que quieres ser uno de ellos... un igual... patetico" resono en el lugar...
de repente... en medio de toda esa oscuridad aparecio un gran arbol y de el desendio una soga que se fue haciendo nudos para asi poder formar una horca....
"ese es tu lugar"
"¡Rapido ve y alcanzalo!"
"perfecto para ti"
"no desperdices esta oportunidad"
"¿querias nuestra felicidad? pues esa es tu respuesta... si lo haces... seremos felices"
"Vamos"
"Ve"
"¿Que estas esperando?"
"Ve" "Ve" "Ve" "Ve"y justo... cuando Karamatsu emprendio su camino hacia aquella horca.... todo se ilumino... y mostro un lugar mucho mas agradable y calido que el anterior...
- ¿eh? - menciono Karamatsu mientras miraba a su alrededor
- No lo hagas... Nii-sama - escucho aquella voz, y de repente...
- ¡Ah! - grito nada mas despertar en su futon... rapidamente se tapo la boca y miro a su alrededor... todos sus hermanos estaban dormidos y las cortinas estaban cubriendo la luz del sol...
- Buenos dias Nii-sama - deseo Tenshi justo a un lado de Karamatsu...
- T..Tenshi-san... - murmuro sorprendido Karamatsu...
por un momento... sintio algo calido en su corazón... ¿hace cuanto qur nadie le decia..."Buenos dias"?
- n..no estas aplastando a Totty... ¿verdad? - pregunto preocupado por su hermanito, pues Tenshi estaba sentado justo arriba de Todomatsu
- ¡Claro que no Nii-sama! yo soy tan ligero como... como un fantasma~ mira, buu~ - decia mientras ponia sus manos en frente y las movia mientras repetia "Buu~" por todos lados en el que volaba
- pff... jajaja - se carcajeo Karamatsu al ver aquella adorable imitacion de un fantasma por parte de Tenshi
Tenshi solo pudo sonreir al ver que aquello que hizo logro despejarlo de aquella pesadilla que tuvo su Nii-sama... asi que continuo
- Nii~ saaaaamaaaa~ vamos a dar una vueeeeeltaaa~ por el paaaarqueee~ - sugirio Tenshi aun en su imitacion, por lo cual Karamatsu asintio y se levanto de su futon...
- primero me cambiare, luego preparare algo para desayunar y ya luego nos iremos - sentencio Karamatsu por lo cual Tenshi asintio
- Esssstaaaa bieeeennn~ - menciono mientras volava de cabeza por el lugar
bueno.... el dia a comenzado bien... nada comparado a la noche que pasaron ellos dos...
ESTÁS LEYENDO
El ángle (Osomatsu-san)
FanfictionKaramatsu es un suicida... tiene pensamientos suicidas... tiene en mente miles de formas de como morir de forma digna... ya tiene cartas listas por si las dudas.... incluso ya a pensado en muchos lugares en donde poder morir... pero... justo ese dia...