Capitulo 4

276 52 13
                                    

- me siento extraño... - murmuro Karamatsu, quien se encontraba sentado en la mesa con su desayuno frente de el...

- ¿por que Nii-sama? - pregunto Tenshi quien estaba sentado en el aire

-.... no lo se - respondio para despues seguir desayunando...

hace poco mas de unos minutos que se acaba de levantar, el habia hablado con Tenshi quien se veia igual que el dia anterior... feliz, entusiasmado y sobre todo...

- ni se te ocurra Nii-sama, los desayunos son para disfrutarce... no para morirce - le dijo Tenshi quien tenia en su mano los palillos que Karamastu tenia con anterioridad en su mano... la cual estada hecha un puño cerca de su cuello....

al parecer los palillos no seran la causa de su muerte... otra cosa que debe de tachar de su lista...

- esta bien... - murmuro Karamatsu quien tomo un pedazo de arroz con sus dedos y se los llevo a la boca...

arroz... huevo frito... ¿y por que no? ¡un pescado frito!... lastima que no hubiera carne... pero nada es mejor que ese desayuno que preparo Karamatsu para el solo...

si... para el solo...

¿tal vez aquello tenga que ver con aquella extraña sensación? ¿por no haberle hecho el desayuno a sus hermanos? o...

¿tal vez sea por que Tenshi estaba con el? ¿por que le estaba haciendo compañia y estaba haciendo de esa mañana algo... que nunca tuvo?... ya saben...

el normalmente se levantaba por los insultos o patadas que le daban sus hermanos... le insultaban un poco y luego iba a prepararles el desayuno... despues les servia y empezaban a desayunar... hablaban de cosas alegres pero lo ignoraban a el y si empezaba a hablar lo callaban con algun doloroso insulto, algun golpe o le lanzaban algo que el mismo preparo... por lo tanto siempre se mantenia callado en el desayuno... pero Jyushimatsu siempre lograba que el le hablara por lo tanto ya saben lo que pasaria y si lo ignoraba le iba aun peor... luego de eso lo hacian lavar los platos para despues mandarlo a la mierda...

literal...

le hechaban todo tipo de insultos a su comida y lo hacian solo para verlo sufrir...

- ah... - suspiro pesadamente al recordar sus tipicas mañanas...

- ¡¡Nii-sama, si piensas en suicidarte de nuevo esta ves me enojare mucho!! - grito Tenshi mientras inflaba sus mejillas, las cuales se sonrosaron un poco, y cruzaba sus brazos, tal como un pequeño niño adorable...

- no prometo nada - sentencio Karamastu con una sonrisa por ver tal escena, normalmente solo Jyushimatsu la haria pero al parecer este ser majestuoso tambien lo hace...

hum...

¿eso no significaria que Jyushimatsu pueda ser alguna clase de angel guardian cuando pase a otra vida?

hum....

- Oye Tenshi - lo llamo Karamatsu al angel mientras tomaba otro par de palillos y empezaba a comer nuevamente

- ¿mande? - pregunto Tenshi quien empezo a flotar de cabeza por toda al habitacion...

- ¿crees que... mi hermano Jyushimatsu, vaya al cielo? - le pregunto en voz baja... aun asi Tenshi logro escucharlo eh hizo una pose de pensador aun de cabeza....

- ¿Jyushimatsu-sama? el.... la verdad es que no se - le contesto mientras sonreia

Karamatsu se quedo perplejo, estaba mas claro que el agua que su hermanito iria al cielo por lo bueno que es... ¿por que Tenshi dijo "no se"?

- ¿a que te refieres con eso? Jyushimatsu es practicamente un angel entre demonios... d..digo... mis hermanos - se corrigio antes de que Tenshi le respondiera algo...

- bueno... a lo que me refiero Nii-sama es que, no se si Jyushimatsu-sama vaya o no al cielo por que.... bueno... ¡¡es dificil explicarlo!! - se quejo mientras movia sus brazos hacia arriba y hacia abajo

- ¿por que es dificil explicarlo? - siguio insistiendo karamatsu mientras dejaba sus platos en la cosina

- ¡Pos por que si Nii-sama! ¡No todo en la vida se puede responder con la respuesta correcta! ¡también existe la duda, el error y el no se! - le respondio a la vez que se iba nadando hacia la salida de la casa

- no te entiendo nada... - declaro con sinceridad Karamatsu mientras se ponia unas zapatos para correr, algo le decia que lo iba a necesitar

- ¡Que bien por que ya somos dos Nii-sama! - dijo en un suspiro aliviado Tenshi mientras se recostaba en el aire y disfrutaba de los rayos del sol - el sol se siente genial~ - declaro con una voz satisfecha

- ugh... yo siento que me quema... - agrego Karamatu mientras se ponia sus lentes oscuros y caminaba con direccion al parque

- eso es por que estas muy palido, necesitas salir mas al sol - le recomendo Tenshi mientras se sostenia de la cabeza de Karamatsu y veia todo su alrededor...

.......

- ¿y por que el silencio tan de repente? - pregunto Karamatsu al ángel quien no le repsondio - ¿Tenshi-san? - lo llamo mientras miraba hacia arriba donde se encontro a Tenshi mirando un punto fijo

Karamatsu miro también aquel lugar en el que Tenshi tenia puesta toda su atencion pero...

- !!! - Karamastu se habia sorprendido por ver como una sombra se movia, incluso se podria decir que se exalto y retrocedio un paso...

rapidamente se tallo los ojos y volvio a mirar... esta vez... aquella sombra...

lo estaba mirando...

- ¿T... Tenshi-san? - lo llamo en un muy apenas susurro... mientras que se quitaba lentamente los lentes y retrocedia... ¿cuando habia comenzado a temblar? no lo sabia...

aquella sombra... se podria decir que lo habia paralizado al momento que se fue acercando mientras hacia leves sonidos chirriantes y agudos... parecian ser rugidos o algo parecido...

- Nii-sama... - lo llamo Tenshi por lo que Karamatsu lo miro - te pedire que corras... yo ire tras de ti... no te detengas hasta que lo ordene... ¿ok? - le indico por lo que Karamatsu simplemente lo miro sin entender mucho...

pero al momento de ver como de aquella sombra aparecian miles mas no tuvo mas opcion que obedecer aquella extraña orden y correr por su vida...

pudo escuchar un estruendo... pudo escuchar aquellos desgarradores gritos de las sombras... su corazón latia por el miedo... sus pensamientos estaban revueltos... podria apostar que ya estaba lo suficientemente lejos de aquella escena pero...

¿Por que Tenshi no le a dado una nueva orden?

El ángle (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora