Capítulo 1: Empezando desde el principio

5 1 0
                                    

(Historia Ficticia)
Bueno, al principio no sabía ni por dónde empezar pero luego recordé que todo tiene un principio y un final.
Mi nombre es Sophie tengo diecisiete (17) años y tengo dos hermanos mayores. Si, yo soy la menor, muchos de ustedes lo verán como algo hermoso, pero yo, lo veo con otros ojos. Mi vida no tiene sentido, todo lo que hago no tiene sentido. Mi vida, mi familia, mis amigos, nada. Es como, dibujar algo con un mismo color, en este caso, el color negro, Que representa la ausencia de un color, pues, mi vida es muy parecida a eso, Mi vida es...Negra. ¿Porque de color negra?
Pues, porque es aburrida, Mi padre falleció cuando yo tenía 2 años, nunca le conté a nadie la causa y tampoco lo haré, al menos ahora. Mi madre no me presta atención nunca, digamos que en realidad si, pero solo para lo que quiere, algo así como...
"¿¡Sophie, podrías ordenar tu habitación¡?" "¡Mira el desastre que tienes!" 
Y cosas parecidas, Je.
Ahora, pasaré a contarles algo de mis hermanos.
Ambos son varones y el más grande tiene veinte (20), su nombre es Axel, y mucha atención no me da, el va a su bola, es decir, básicamente hace lo que quiere, mi madre no lo reprende ( las palabras subrayadas las tendrás al final del episodio, por si no entendiste su significado, ¡Atento con eso! Asi podrás entender mejor la historia) mucho por eso así que mientras no me moleste todo bien.
Mi otro hermano tiene dieciocho (18), su nombre es Kenneth, y digamos que... Es muy nene de mamá, básicamente mi madre vive arriba de él y lo complace por absolutamente todo, algo así como...
"¡Ay mi bebé!, ¿Quieres que te valla a comprar algo así te sientes mejor?, debes estar muy mal por el dolor de cabeza"
En fin, a eso me refería con que mi vida es muy aburrida.
Y, si se preguntan el colegio, básicamente todo normal.
Solamente tengo un mejor amigo, llamado, Dylan y lo quiero muchísimo, creo que mi vida sigue gracias a él. ¡Si le pasará algo no sé qué haría!
Si te estás preguntando cómo soy yo, aquí te lo explico.
Soy de estatura media, mi cabello es marrón castaño lacio, mis ojos son marrones y tengo la piel bastante blanca ( a diferencia de mi madre y mis hermanos, creo que lo herede de mi padre aunque muy bien no lo recuerde) Mi personalidad es tímida, sincera y a veces melancólica.
Sin más, esa soy yo, Sophie.

Reprender: Reñir a una persona o expresar de forma autoritaria y
severa desaprobación a causa de su actuación o su comportamiento.

Melancolía: Estado anímico permanente, vago y sosegado, de tristeza y desinterés, que surge por causas físicas o morales, por lo general de leve importancia.

Bajo la misma lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora