13 de septiembre, Suena el despertador a las 6:00 am.
Me levanté como siempre para ir al colegio, mi hermano Kenneth también lo hizo. Axel en cambio, duerme hasta las 9:00 ya que luego se va a trabajar.
Me peine, me cambié, desayuné y me lave los dientes.
Agarre mi mochila y me fui caminando, si, sola. A Kenneth lo lleva mi mamá en el auto.
Cuando llegue ya eran casi las siete por lo que decidí apurarme.
Al entrar al aula, noto que mi compañero (Dylan) no vino, me sentí un poco preocupada porque él no es de faltar, pero mucha importancia no me dio, al contrario, supuse que si falto es porque estaría enfermo o algo por el estilo. Cuando por fin me senté, la profesora empezó a hablar y nos comentó que llegó un chico nuevo (a mitad de año, qué raro) el cual se llama Luan, Litan algo así, (sinceramente mucha atención no presté) y dijo que se sentará o con migo o con Diego que estaba más atrás (claramente eligió sentarse con Diego, bah, como si me importara).
La clase fue extremadamente aburrida y no hice más que estar quieta moviendo el lápiz de un lado a otro, Tenía demasiado sosiego.
Cuando estaba por guardar mis cosas en mi casillero aparece de repente "El chico nuevo"."Chico Nuevo": - ¡Hola!
Sophie: (Wow, cuánta emoción) -Hola Litan.
"Chico Nuevo": - Emm, mi nombre es Lyan.
Sophie: (Que demonios acabo de decir) (Avergonzada) -Ahh, Si claro, simplemente me quedé pensando en otro amigo que tengo que se llama Litan y es muy parecido a vos. (Le hago una sonrisa como para que mi comentario suene creíble)
Lyan: - Oye, la profesora me comentó que tienes muy buenas calificaciones, y como ya sabes yo llegue a mitad de año, ¿no te importaría venir a mi casa así me ayudas a completar mi carpeta y me explicas de qué se tratan las materias?
Sophie: (Este muchacho es tonto) (Sonriendo) -Ah si claro, cuando tú quieras.
Suena el timbre, es la hora de mi almuerzo, como ya saben, no tengo muchos amigos por lo que me senté a el costado de una mesa a comer.
Mientras estaba comiendo me quedé pensando en Lyan, es un chico bastante alto de cabellos oscuros y ojos grises, pero eso no me pareció lo importante, ¿Acaso no le bastaba con que le enviará una foto de las carpetas? ¿O con que le prestará las cosas? Pues al parecer no, que ahora tengo que ir a su casa (Se muerde el labio expresando nervios y estrés)
En ese momento, Lyan aparece de repente. Creo que es el chico más molesto que conocí.
Lyan: - ¡Hola nueva amiga!
Sophie: (¡¿NUEVA AMIGA?!) (Confirmado, este muchacho es tonto, no hablamos ni tres segundos y ya me dice amiga, creo que tiene mal el concepto de "Amigo") - Hola Lyan.
Lyan: - Eres muy tranquila, me encantaría ser como tú pero yo soy demasiado extrovertido. En fin, veo que no tienes muchos amigos y yo tampoco así que por eso me senté contigo.
Sophie: (Además de extrovertido es demasiado directo) -No es que no tenga amigos, simplemente que hoy faltó mi compañero.
Lyan: - Ah, ya veo. En fin, ¡cuando venga de seguro que vamos a ser los mejores amigos del mundo!.
* Una hora después *
Ya era hora de irnos, en el almuerzo estuve hablando un poco más con Lyan, y la verdad que es muy gracioso aunque a veces un poco tonto.
Cuando estaba saliendo me grita de lejos (como para no querer llamar la atención) Lyan: - ¡Sophie espera!
En eso yo me doy vuelta y lo veo con su bicicleta.Lyan: -¿Te vas caminado sola? Si quieres te puedo llevar.
Sophie: - (Avergonzada) No, no no no no, Me tomo el colectivo, si.. este de aquí.
Lyan: - ¿Enserio? Qué raro, porque yo no veo ninguna parada de colectivo por aquí, es muy obvio que me estás mintiendo. Además, empezaste a ponerte nerviosa, por lo que veo, ¿Te cuesta mentir no? Vamos... Súbete en la bici conmigo ¿Porque no quieres?
Sophie: (Avergonzada) -Porque... Todavía no perdí mi dignidad (diciéndolo entre dientes)
Lyan: (riéndose) - ¡No va a pasar nada! Simplemente te voy a llevar a tu casa.
Decidí aceptar y me subí con el en la bici, nunca nadie me había preguntado eso, por lo que me sentí un poco nerviosa pero a la vez feliz. Tenía demasiados sentimientos encontrados y no sabía por qué.
Sosiego: Estado de tranquilidad o calma en algo o alguien.
Extrovertido: Que es simpático y afectuoso y manifiesta francamente (de forma directa) sus pensamientos y sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la misma luna
Teen FictionSophie es una joven que vive en un pequeño pueblo cerca de un río repleto de rosas, de todos los colores, una niña que no tiene un rumbo en su vida y que perdio todas sus esperanzas. Cuando ya nada tenía sentido aparece un joven muchacho que le cam...