Capítulo 3: El río repleto de rosas

4 1 0
                                    

Al llegar a el pueblo, le dije a Lyan que me dejara cerca de un río. Claramente me pregunto el motivo y le expliqué que era mi río favorito.
Me dejó cerca del río, y yo me senté con mi mochila a un costado.
De pronto escucho que deja su bicicleta y se viene a sentar al lado mío.

Lyan: - ¿Te gusta estar sentada en silencio sin hacer nada, mirando un río repleto de rosas?

Sophie: (Sorprendida) - Si, me encanta, este río es muy importante para mí.

Lyan: - ¿Se puede saber el motivo?

Sophie: - No...

Lyan: - Ah, como quieras..

Sophie:(intrigada) -¿Y que hay de ti? ¿Tienes un lugar favorito en el mundo?

Lyan: (mirando al cielo) - La luna.

Sophie: (sorprendida) -¿¡La luna?!, Es un lugar demasiado tranquilo para ti. Créeme te aburririas.

Lyan: (mirando el cielo) - Cuando yo era pequeño, mi madre me juro la luna y.. por cosas del destino, falleció. Entonces yo le prometí que  juraría la luna por alguien. (Con los ojos brillosos)

Sophie: - Lo siento mu... (Lyan la interrumpe)

Lyan: - Descuida, cosas de la vida. ¿Y tu vida?

Sophie: - ¿Mi vida?, Mi vida es aburrida, mi papá falleció cuando yo era pequeña, tengo dos hermanos mayores que no me dan ni la hora y una madre que lo único que hace es reprenderme por las cosas que hago mal. ¿Sabes? Creo que mi vida es la peor de todas. (A punto de llorar)

Lyan: - Mi padre me abandonó cuando naci, no tengo hermanos. A veces pienso que somos muy parecidos

Sophie: (Sonriendo) -¿¡Parecidos?! Yo nos veo muy distintos. Tu eres muy extrovertido y yo demasiado tranquila. Tu eres muy franco y yo soy todo lo contrario. No tenemos nada parecido

Lyan: - No me refiero a eso tonta.. (Riéndose)

Sophie: - ¿Y a que te refieres?

Lyan: - Que ambos tenemos un lugar favorito en el mundo y de seguro tu motivo se debe a una persona muy importante como yo y mi mamá.

Sophie: - Pues si...

Ya estaba atardeciendo por lo que decidí levantarme para irme. Cuando voy a pararme Lyan me toma del brazo y hace que me vuelva a sentar.

Sophie: (exaltada) - ¿¡Qué pasa?!

Lyan: - Solo quiero que miremos el atardecer juntos.
En ese momento, Yo, impulsivamente coloco mi cabeza en su hombro (¡Que vergüenza!) Pero después de unos segundos noto que Lyan  no le dio importancia, Ahí es cuando me di cuenta que simplemente quería ver el atardecer conmigo.
Franco/a: Que es sincero y habla con claridad, sin tapujos

Exaltado/a:  Perder la moderación y la calma,
special al hablar

Impulsivamente: Que se deja llevar por sus emociones o impulsos sin reflexionar ni pensar en las consecuencias de sus actos

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo la misma lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora