Narra tn:
Después de que nos fuéramos de la casa de Violetta nos fuimos a mi casa con mis amigas,Rod y Fran. Bue en realidad fuimos al Mac y comimos todo el menú ahre bueno después nos vinimos a mi casa y jodimos. Era muy tarde y los chicos se quedaron a dormir. Rod durmió conmigo. Ami en el sillón,bueno esa chica no duerme. Técnicamente se quedo viendo Netflix,Fran y Sofi durmieron juntos y yo los re shipee,aunque Sofi tenga novio.
Bueno en un momento yo me había ido a cambiar a el baño de mi cuarto. Abrí la puerta,salí del baño ya cambiada mirando mi celu y bueno la pelotuda ósea yo me tropecé con algo. Adivinen que me caí arriba. Pero no es joda arriba de el. La cosa esa estaba re lejos de mi cama. No se que habrá pasado. Si mi cuerpo de instinto se tiro arriba de el para cojer o que pero bueno.
Rod:-¿sos pelotuda?
Yo:- te digo la verdad?- el asintió-... si soy pelotuda
Rod:- se notaba.
No se que habrá pasado en ese instante pero nos íbamos acercando cada vez más uno al otro,en ese momento estaba roja no,Lo siguiente. Bue corta la bocha. Nos dimos un chape,un re chape Bueee awantaa ah. Nos separamos y con Ros nos pusimos más rojos que la tanga de tu vieja.
Rod:- sos un tomate boluda
Yo:- y vos,¿te traigo un espejo?
Rod:- que graciosa
Yo:- viste.
Y así seguimos hablando y cagandonos de la risa,hasta que pinto dormir y dormimos.Bueno muy cortito pero interesante. Si veo apoyo en mis dos novelas yo les juro que voy a estar más pendiente,escribir más,planear maratones y más cosas que tengo planeadas para hacer.
ESTÁS LEYENDO
~boludo~ rodsquare y tu °•°• by: chotademartin
FanfictionUna festividad cambiaría todo?. No se sólo leelo o te re cago a piñas