"... dentro de miles de años, mi amor por ti cruzara las fronteras de esta tierra y te llevara a conocer nuevas, con diferentes constelaciones, pero lo que más me va a costar, es dejarte libre porque no soy con quien estarás."
Buenos días, cariño - su madre beso su frente quitando su atención de su libro.
Hola, mamá, ¿ya te vas? – la voz de Oliver se perdía entre los tragos de su batido mañanero y su mirada cambiaba de su libro a su madre
Si amor - la voz de su madre paro antes de que Oliver pudiera alzar su pan tostado – cariño – dio un suspiro muy pesado antes de continuar su pequeña conversación matutina - cumplirás 16 años y debemos hablar de algo importante, sé que hemos vivido de un lugar a otro, pero es momento de que tanto tú, como tu hermana sepan más sobre mi pasado y el suyo, lamentablemente tendrá que ser después de que regrese. – beso su frente y camino por la sala tomando sus cosas para salir a su auto.
Pero mamá, creí que no irías a trabajar hoy – masticaba desagradablemente su desayuno recibiendo una mirada molesta de su madre – perdón.
Tengo una junta importante y una muestra en la vieja casa al otro lado de la ciudad, por lo pronto tu y tus amigos no hagan ninguna tontería, por favor, no quiero limpiar un desastre como otras veces – sonrió su madre dándole un beso en la mejilla mientras sacaba sus llaves de su bolsa
Solo veremos películas, con un poco de nieve de chocolate y pizza de queso, una pijamada de siempre – caminaba a su lado masticando con dulzura para que su madre no le grite por majadero.
Nos vemos mañana cariño, por favor no hagan nada tonto, te amo – grito desde el auto.
Oliver le sonrió a su madre antes de entrar a la casa, tomo otro pan tostado y camino a gran velocidad hacia su cuarto dejando su libro en la mesa y sus pantuflas tiradas a media sala, entro como rayo a su habitación buscando ropa para bañarse, batiendo cada cajón de su estante de ropa interior buscando sus bóxer de la suerte por si tenía que jugar Mario kart y ganar, además de sus calcetas anti derrapan tés para no tener que usar zapatos, tomo su toalla y corrió junto a su pequeña bocina que dejaba escuchar algo bajo una de sus canciones favoritas de Taylor Swift, la llave del agua caliente salió a chorros y todo el baño se empaño en segundos, tratando de que no se le hiciera tarde enjabono su cabello y su cuerpo al mismo tiempo mientras el puente de Cruel Summers sonaba por todo su baño, sus amigos podrían llegar en cualquier momento y él no podía dejar pasar el gran momento de cantar a todo pulmón cada letra de esa canción.
Hola – James caminaba en dirección a su amigas que venían de pintar sus uñas en el Mall mientras que Madelyne le sonreía llegando al punto de reunión junto a Dalia.
Es un gusto verte– Madelyne miro a su amiga un segundo ante de abrazar a James mientras Dalia se reía de ellos a lo bajo, sabia lo mucho que ambos se atraían, pero lo poco que lograban expresarse
Hola, chicos – Kim Hyun caminaba alegre y vivas llegando junto a Tadeo ambos con sus lentes oscuros fingiendo ser chicos rudos.
Hola- al mismo tiempo todos contestaron como si de un coro se tratara, su amistad era de unos pocos años, la mayoría de ellos se conocieron por Oliver, quien en todo momento ha sido una persona extrovertida y adora hacer amigos nuevos.
¿Qué hacen? porque no han entrado – Betty burlo al verlos parados frente a la casa riendo como locos.
Porque de seguro el chico aún no está listo y ni siquiera se ha dado cuenta – la risa de Jean hizo que todos voltearan a verla, estaban tan metidos en su risa alborotera que habían olvidado que estaban frente a la puerta de la casa de sus amigos
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo, Lo que soy
Science FictionCuando piensas en crecer & ser alguien en la vida, jamás pensarías que tu vida cambiara, si te das cuenta que vienes de un mundo que no tiene nada que ver con tu versión de la realidad. Bueno nuestros 8 héroes sabrán lo que se siente estar así, apr...