Narración 4

63 12 19
                                    


El castaño caminaba por las calles de seul con un sueter que anteriormente le perteneció a su alfa, esté era lo suficientemente grande para cubrir su ya visible vientre.

Habían pasado ya meses desde la ultima carta que le mando a su amado, meses desde que se fue de la casa de SeHun para irse a vivir con KyungSoo y el alfa de este, meses desde que decidió que cuando sus cachorros nacieran les daría la mejor vida que pueda; con mucho amor que será por parte de el omega y su difunto alfa.

Su viaje por las calles de la ciudad no duró mucho ya que llegó al departamento que su amigo omega y el alfa de este compartían junto con los tres perros de el ultimo.

Al entrar se sorprendió al notar que había interrumpido en un momento íntimo; el rostro de ambos omegas estaba totalmente ruborizado mientras que el alfa intentaba no cagarse de risa porque sabía que luego su novio lo dejaría en abstinencia.

-b..baek... ¡¡SAL DE AQUI!!- grito el mas bajo de los tres escondiendo su rostro entre el cuello y el hombro de su pareja mientras este reía como foca epiléptica

-cariño.. no te molestes con el.. no le avisamos- dijo JongIn con voz suave; erizando la piel de su pareja. Para después soltar una leve carcajada - el no tiene la culpa pero tú si- agregó Kyung con un lindo puchero en sus labios; la pareja se estaba dando cariñitos hasta que escucharon un sollozo del otro lado de la habitación.

-e..extraño a channie...- dijo el castaño para después llorar mas fuerte, lo que el no sabía es que su alfa lo estaba observando desde el otro lado del ventanal; el espíritu de el alfa tenía lágrimas en los ojos al saber que su lindo novio no lo podía ver.

El difunto alfa se adentró al hogar y toco el hombro de BaekHyun haciendo que esté levantara la cabeza de golpe y dejara de llorar para después mirar a su alrededor.

'Yo también te extraño....' solto el alfa pensando que el omega no lo escucharía pero, esté sintió la frase retumbar entre su cuello erizando su piel blanquecina

El sabía que su channie estaba ahí 

Tenía ganas de escribir un poquito de fluff kaisoo y aqui esta.. espero que les guste 

Jae Jae 

Lo siento channie [CHANBAEK]Where stories live. Discover now