Narración 5

34 12 7
                                    


Dos lindos gemelos de tres años corrían llenos de alegría siendo perseguidos por una lobita de cinco años que saltaba y jugueteaba mientras se aseguraba de que sus menores no tropezaran.

Baek miraba con una sonrisa amplia a sus cachorros, sentado desde una banca se imaginaba con melancolía como Chanyeol jugaría con los cachorros mientras éste lo esperaba dentro de la cabaña que algún día soñaron con compartir, como el alfa levantaba a sus hijos e iba hacía el y le plantaba un beso.

Baek, con una sonrisa melancólica plantada en su rostro gracias a la imagen en su cabeza, sintió humedad en su rostro así que con la manga de su suéter rosado palido, limpió sus lagrimas.

Sus cachorros al notar como su mami lloraba detuvieron su juego (en el caso de Shinhwa volvio a su forma humana) y caminaron hacía el. – eommoni~ ¿que pasa? – preguntó Shinhwa, la mayor de los tres.

– nada cariño, solo recordaba cuanto amo a su padre. – Baek sonrió y tomo las manos de los menores, para después hacerle un gesto a su hija mayor de que lo siguiera.

Y así llegaron a la casa que compartían con tío JongIn, tío KyungSoo y bebé JiSun, la hija de estos que apenas tenía seis meses de nacida.


Es corto pero triste, ya casi llegamos al final.

Jae ❤️

Lo siento channie [CHANBAEK]Where stories live. Discover now