Te dejo estar triste hoy, si sonríes mañana...

447 5 0
                                    

Se como te sientes a veces que hay momentos en  que parece que nada tiene sentido, que lo tirarías todo por la borda que cambiarías tu vida por un plumaso sin importar nada ni nadie ni nadie pero hoy te voy ayudar, te voy a explicar por que no tienes que ponerte así, por que siempre vale la pena seguir adelante, por que una sonrisa vale mas que mil lágrimas.

Vallamos atrás, cuando eramos pequeños, cuando nada nos preocupaba, dime ¿que ves? ¿todo era mas fácil verdad?, el mundo si se torcía podía moldearse a nuestro antojo pues teníamos quien nos cuidara y preocupara por nosotros pero la realidad es diferente, si había problemas pero teníamos quienes tenían sus días duros por nuestra felicidad.

Avancemos de nuevo a la actualidad a esos días que no te dejan pensar con claridad, a esas noches sin luz que tanto te asustan, a esos momentos que te miras a la espejo y no hay nada que te guste de ti, imagínate en un espejo, imagínate todo lo que cambiarías de ti para sentirte mejor con tus complejos, te doy unos segundos, hazlo con calma...

¿Que ves? ¿te sientes mejor? te diré una cosa no creo que puedas verte tal y como quieres y ¿sabes por que? por que no hay una manera mas perfecta que ser uno mismo, admitiendo tus errores y valorando tus aciertos, sabiendo que para alguien tu y solamante tu eres lo mas importante por que si tratas de cambiar dejas de ser tu mismo y si dejas de ser tu mismo te habrás  perdido...
Sabes todos tenemos días malos pero eso es por que valoramos los días buenos y los echamos de menos, todos queremos sonreír pero llorar nos hace humanos y demuestra que dentro de nosotros mismos hay sentimientos que moverían un planeta, te dejo que llores si quieres, te dejo que te enfades si quieres puedes pasar el día lamentándote pero lo único que habrás conseguido es perder un día maravilloso de tu vida, solo habrás conseguido dañarte a ti mismo y a los que te aman, pues el mundo sigue su curso y tu aunque abecés te sientas fuera de el tienes la suerte de poder verlo y cambiarlo, habré los ojos y aprovecha cada segundo, aprende de todos esto...

Te dejo estar triste hoy, si sonríes mañana...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te dejo estar triste hoy, si sonríes mañana...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora