•00•

293 16 12
                                    

Con las manos en sus bolsillos , mientras masticaba chicle y en sus audífonos sonaba "Five More Hours" , Kris el hijo menor de los Dremurr se dirigía a un Bar-puticlub de la ciudad a la que recientemente se habían mudado.

La familia había tenido algunos problemas con los de una banda rival , pero eso no importaba.

Con sólo 10 balas y una buena puntería los problemas se habían acabado•

Kris siendo el hijo menor , ya era todo un orgullo para sus padres. Con solo 18 años ya era el Asesinato número 50 que el chico cometía.

Asriel y Ralsei siendo los mayores también estaban orgullosos de su hermano. Pero ellos habían logrado ya muchas cosas a la edad que Kris tenía.

Pero bueno no siempre se puede esperar mucho de un "Omega"•

El chico seguía caminando por la ciudad , Ralsei le aconsejo ser discreto , pero como a Kris le entra por un oído le sale por el otro , solamente iba a joder en aquel sitio.

Literalmente , le encanta terminar en la cama después de beber y hacer el ridículo bailando ebrio.

Sin contar las 4 veces que su estupidez le ganó y tuvo que someterse a abortos , todo siempre le terminaba bien.

Estando afuera del establecimiento se dio cuenta de un auto muy bonito que estaba afuera.

Lo miro de reojo , se veía bastante caro y bien cuidado. Pensando mejor , ya había visto aquel vehículo , recordar dónde era que lo había visto no era el caso , pero sabía que ya lo había visto.

Volvió a mirar la puerta principal del Bar-puticlub y el guardia de la entrada lo miro de pies a cabeza.

-¿Que edad tienes?- Dijo con voz ronca.

-Kris Dremurr- Respondió , El guardia se puso pálido y lo dejó entrar.

Kris sólo Hizo un ademán con su mano y entró , adentro pudo sentir el olor a alcohol y otras divertidas sustancias.

La música sonaba fuertemente mientras monstruos bailaban y humanos también.

Se sentía bienvenido en aquel lugar. Avanzó entre la multitud de gente bailando y se sentó de manera delicada en la barra.

El barman lo miro de manera lasciva , este sólo se sonrojo mientras de manera inocente se llevaba un dedo a la boca.

¿Pero quien no mira así a Kris? El es un Omega guapo y muy lindo. Sumado a su apariencia la ropa que vestía también lo ayudaba a verse apetecible.

Cerca de él un chico igualmente sentado el la barra estaba tomando Vodka de color rojo , El chico tenía la piel morada , algunas pecas y lo más llamativo de su apariencia era el cabello largo y castaño que este poseía.

Kris sólo lo miro , el chico se veía bastante guapo.

Llevaba una musculosa de color negro , unos jeans rasgados y unos tenis , Simple pero atractivo.

Kris se acercó a él , sintiendo como su corazón le comenzó a latir de manera rápida y desesperada. No supo si distinguir entre estar nervioso o al borde del infarto , Pero joder , El puto corazón le iba a explotar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Kris And Susie• {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora