- vamos .
Llegaron a una mesa donde había dos personas muy bellas y super chic.
N- hola mira ella es la chica que les quería presentar t/n.
N- ellos son Frida y Antoni se dedican a organizar eventos de este tipo y a los espectáculos de baile que salen al principio de las pasarelas .
- hola me llamo t/n muchos gusto
F- mucho gusto y bueno ati que es lo que te gustaría hacer eres muy linda y Niki nos a platicado que bailas muy bien .
- bueno si es verdad lo que amo es bailar pero ahora que estube en el evento tiene me gustaría modelar .
A- me encanta tu actitud vas a ver qué te va ir muy bien en este medio me gustaría que pasaras mañana al estudio para hacerte pruebas y si te gusta el lugar y las condiciones bueno pues empezamos a promover tu trabajo te párese .
- si me parece bien no vemos por aya.
F- perfecto nos tenemos que retirar un gusto conocerte.
Se despidieron y se retiraron no podías con la emoción
- gracias Niki enserio te debo una jamás pensé llegar a hacer esto gracias te quiero .
N- no tienes que agradecer nada ahora eres parte de la familia nos vamos estoy agotada.
- si yo también vamos.
Ya en el Uber hablaron muy poco .
Pensamiento t/n(que estoy haciendo no puedo seguir cayendo con kevlex cada vez que lo vea no le puedo hacer esto a Libardo el es tan bello no se merece esto lo único que no quiero es lastimarlo tengo que hablar con él y decirle que esto se acabó y que no puede volver a pasar sin importar las consecuencias).
En eso Niki interrumpe tus pensamientos .
N- que piensas.
- nada solo estoy cansada y con sueño .
N- que extraño sigo oliendo ese perfume .
- cual?
N- se que lo e olido en otra parte pero no lo ubico .
- la verdad no sé yo no vuelo nada.
llegamos
Subiendo las escaleras .
- gracias por todo me la pasé genial .
La abrasarte y seguiste subiendo a tu apartamento ya estando en tu recamara te comensaste a desmaquillar y cambiar te recostarse y tomaste el cel para avisarle a Liba que habías llegado
Mensaje ( buenas noches amor ya estoy en casa te amo nos vemos mañana 😘)
Mensaje 🐺(qué bueno amor descansa sueña conmigo y recuerda que te amo 😘😍)
Viste el mensaje sonreiste. cuando de pronto volvió a sonar mensaje k( buenas noches cuentos las horas para volver a verte te extraño mucho ya quiero tenerte entre mis brazos).
Mensaje t/n ( claro que nos veremos pero no será para estar juntos necesito hablar contigo y aclarar muchas cosas ).
Mensaje k( pero que pasa por qué estás tomando esa actitud después de estar juntos )
Mensaje t/n (ya hablaremos lo único que te puedo decir es que hay cosas que no volverán a pasar ).
dejaste el cel y te dispusite a dormir el día avía Sido muy largo y bastante cansado .
Al día siguiente muy temprano fuiste con Niki ala cita en el estudio te tomaron fotos de prueba y una coreografía para ver qué tal bailabas después de ver todo los detalles de lo que habías hecho decidieron darte una oportunidad para hacer una campaña de ropa grupal salieron del lugar y llegaron con los chicos
🐺- hola amor cómo les fue?.
- bien boy a hacer una campaña de ropa grupal .
🐺- qué bueno amor sabes que vas a ser las más hermosa de todas verdad .
Se acercó y abrazándote te beso
- gracias por todo tu apoyo te amo.
🐺- lista para el cine?
- si vamos.
Llegaron al cine vieron que películas había para ver compraron algo para comer cuando de repente aló lejos viste a kevlex te pusiste muy nerviosa y por ir distraída chocaste con una chica haciendo que tiraras lo que traías en las manos .
🐺- cuidado amor estás bien .
- si no vi ala chica perdón disculpa.
🐺- Espera yo lo levanto.
Libardo se había dado cuenta que habías visto a kevlex más no entendió por qué tanto nerviosismo .
🐺-vamos amor ya va a empezar.
- si vamos .
Ya en el cine
Pensamiento t/n ( pero que me pasa por qué me puse tan nerviosa si no se acercó esto ya no está bien necesito hablar con kevlex y dejar todo claro espero que Libardo no se aya dado cuenta que Vi a kevlex.
Acabando la película se fueron a comer y de regreso en el apartamento .
🐺- amor estás bien te noté muy nerviosa en el cine ?.
- no se me distraje y el chocar con la chica me puso mal .
🐺- segura que no fue por qué viste a kevlex ahí andaba.
- claro que no amor con cres.
🐺- ok ya es tarde .
- no te vallas quédate conmigo si .
🐺- esta bien vamos a acostarnos.
Se acostaron lo abrazas te y comenzaron a besarse recargas te tu cabeza en su pecho y mientras acariciaba tu pelo se quedaron dormidos .
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA ENTRE EL AMOR Y LA PASIÓN* Libardo O Kevlex*
RomanceUna chica dividida entre dos chicos uno tierno y detallista y el otro extrovertido apasionado con una personalidad encantadora