Al despertar tu cel sonó.
Llamada de Antoni( buenos días t/n te esperamos alas 10am en el estudio comenzaremos con las fotos de prueba se puntual)
Te bañaste cambiaste y fuiste ala cosina a preparar jugo .
🐺- buenos días amor por qué te levantaste Tan temprano.
- buenos días me mandaron mensaje hoy hay prueba de vestuario tengo que estar alas 10 y quería dejarte el almuerzo listo .
🐺- hay que linda amor por eso te amo tanto bueno pues apuremos para que no llegues tarde .
Después de almorzar se despidió de ti y tu te fuiste ala cita llegando al lugar había 4 chicas más con las que te ibas a tomar las fotos te arreglaron y comenzaron las pruebas de inmediato hiciste amistad con el fotógrafo era un chico muy lindo y amable acabando las fotos una de las chicas te invito a comer .
G- hola cómo te llamas.
💖-T/n y tú .
G- Griselda te gustaría ir a comer soy nueva en la ciudad y no conozco mucha gente aún .
💖- si claro solo que estoy esperando Ami novio si gustas vamos los tres .
G- qué pena no quisiera estorbar .
💖- no como cres mira ahí viene .
Los presentaste y se fueron a comer Griselda platicaba mucho es muy simpática solo hay algo que no te gustó mucho es muy coqueta y se le acercaba mucho a Libardo aunque podría ser tu imaginación.
🐺- y conoces a alguien aquí en Colombia.
G-solo a dos personas hace un año vine a hacer una campaña y trabaje con chico y una chica ya los intenté contactar pero ella está en ecuador de trabajo y el no me a contestado los mensajes .
🐺- bueno pues cuenta con nosotros verdad amor.
💖- si claro para lo que ocupes .
Después de un buen rato platicando ella se vio muy interesada por lo que Libardo hacia ya que ella también hacía videos en YouTube tu cel sonó era kevlex.
💖- amor boy al baño no tardó .
🐺- no contestarás .
💖- no conozco el número .
🐺-ok ve.
Llamada k-( hola mi amor que hace la mujer más linda del mundo lista para nuestra cita de mañana)
💖-(bien y claro que estoy lista ya te dije que ocupamos hablar) k-(ya quiero que se mañana te envío la dirección y te espero ahí alas 2 ok)💖- (ok si ahí estaré bay) k-(te amo ). Regresaste ala mesa y notaste a ló lejos que reían mucho y ella tomaba su mano .
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA ENTRE EL AMOR Y LA PASIÓN* Libardo O Kevlex*
RomanceUna chica dividida entre dos chicos uno tierno y detallista y el otro extrovertido apasionado con una personalidad encantadora