Algunas cosas son tan buenas en el instante que logran cegarnos de la realidad, la cual es que no durará para siempre. Seulgi sabía perfectamente esto, lo comprendía cada vez que despertaba a mitad de la madrugada, con lágrimas rodando sobre sus mejillas, luego de un sueño donde seguía junto a Irene, su mejor amiga, vecina y único amor.
Nunca se detuvo a pensar realmente en si su relación iba a cambiar o en si en realidad iba a durar para simpre. Quizá así hubiera estado más preparada para los ya casi 2 años que había pasado extrañándo su anterior vida.
Aquella vida que la hacía vivir en el pasado, recordando desde su comienzo hasta su final; historia de nunca acabar.
Fue a sus cortos 8 años cuando comenzó. Su padre al fin había conseguido el trabajo por el que tanto había estado luchando para sacar adelante a su esposa y a sus dos pequeños. La familia se mudó a Daegu, para que el señor Kang no tuviera que viajar demasiado.
ーYoongi! Ven aquí! Es peligroso!ーllamaba Seulgi desesperada a su hermanito, quién se había metido entre los arbustos que cumplían con la cerca entre sus vecinos y ellos.
Sus padres desempacaban adentro y le habían dado la orden su hija mayor de cuidar a su hermano de 3 años menor. Ambos pequeños jugaban en el patio trasero, era espacioso, justo lo que soñaban en el anterior departamento en que vivían. De pronto comenzaron a escuchar maullidos muy agudos desde unas plantas, lo que había llamado al pequeño Yoongi a buscar lo qué hacía los ruiditos.
ーTe tengo!ーexclamó el pequeño en un empujón en el que estiró su abracito y logró tomar a la bolita de pelos asustada. Se puso en pie y lo sostenía contra su pecho con una manita y con la otra acariciaba su cabecita.
ーPudiste meterte una espina y papá y mamá me hubieran regañado por cuidarte mal!ーreclamó Seulgi cruzando sus brazos con su gesto fruncido.
ーPues no me pasó nada y rescaté al gatitoーrespondió el niñito y le sacó la lengua a su hermana antes de seguir admirando al animalito.ーAhora estás a salvo Mochi
ー¿Mochi?ーla niña miró de reojo teniendo interes en el gatito también.ーSí tiene cara de Moch-
No pudo terminar la oración porque aquellos arbustos habían comenzado a moverse de la nada, asustando a ambos.
ー¡Mi gatito!ーse escuchó en el instante en que la aparente dueña de la criatura salió de las plantas.
Se acercó hasta el mas pequeño para quitarle al ya dormido gatito, pero éste se negó y se escondió tras su hermana, quién aún seguía aturdida de ver a una niña aparecer de pronto.
ーSeulgi! Nos quieren quitar a Mochi! Has algo!ーla empujó haciendo que diera un paso más frente a la desconocida con sus ojitos bien abiertos.
Veran, Seulgi no se había especializado en hacer amiguitos nunca en su anterior escuela. Ahora debía hablarle a una niña que acababa de ver y que sobre todo parecía mayor.
ーV-veras, m-mi hermano encontró al gatito llorando y-y...
Una pequeña y dulce risita de la contraria hizo que se detuviera.
ーGracias, es el bebito de mi gata. Lo perdí de vista un instante y creí que algo malo le había pasadoーcaminó hacia el menor de nuevo y se puso en cuclillas frente a él.ーGracias por salvarlo ¿me lo devuelves por favor?ーdijo tratando de ser persuasiva.
Yoongi formó un puchero.
ーNo!ーle dio la espalda a la niña.
ー¡Yoongi!ーsu hermana le dio un zape.
A Seulgi le parecía que la niña hablaba muy amable como para que su desobediente hermano se negara.
ーHagamos algo, yo lo sostengo mientras le preguntas a tus papás que si te lo puedes dejar ¿sí? de todos modos no me lo puedo dejar yo y puede que lo cuides bien! ーvolvió a hablar decidida.
Yoongi a sus 5 añitos no era tan fácil de manejar, pero pensó que de verdad lo iba a cuidar bien, así que se volvió y extendió al gatito, no muy contento de tener que ceder.
ーBien...ーdino de mala manera y corrió adentro para buscar a sus papás, dejando a su hermaba y a la desconocida con su Mochi.
ーJaja, es muy obedienteーcomentó la niña.
ー¿Estás bromeando?ーcasi se le salen los ojos a Seulgiーsólo hace lo que se le da la ganaーbufó molesta de pensar en lo terrible que era su hermanito.
La niña rió bajito.
ーMe llamo Bae Ireneーsonrió de lado.
Seulgi la miró un poco impactada. Estas cosas no le pasaban.
ー¿Irene?ーnunca había escuchado tal nombre, hasta le costó decirlo.
ーEs extragero, soy Inglesa por parte de mi madreーSeulgi entendió porqué no se veía como otras niñas de su antigua escuela.
ーUh... soy Seulgi, Kang Seulgiーestiró su manita para estrecharla con Irene, justo como había visto en el tele que la gente hacia cuando se presentaban.
Ninguna de las dos niñas tuvo idea de lo que comenzaría apartir de allí, hasta que los años pasaron, años en los que crecieron junto a sus bonitos sentimientos. Sentimientos que estaban en plena flor justo para aquel singular en inolvidable verano de sus 16 y 18 años respectivamente.
.
.
.
✧Es mi primer proyecto del año. No sé qué tan frecuentes sean las actualizaciones, pero me voy a esforzar bastante para que me guste y les guste :(♡
Tengo bastantes ideas para otras historias con otros ships y grupos femeninos, también voy a estar trabajando en eso♡
©softholic, 2019.
ESTÁS LEYENDO
✄ . . . 4ever; Seulrene
FanficーIs it ever gonna change? Am I gonna feel this way forever?✧ No copias ni adaptaciones. ©softholic, 2019.