Primer Día (Parte 2) "Misión"

100 3 6
                                    


Narra Gine:

Tras ese inoportuno encuentro con nuestro líder BAR-DOCK, no creo que dure mucho en este lugar, ya que tengo esta "Fabulosa Capacidad", (Entre muchas comillas, porque no creo que sea una verdadera capacidad) de que haya sentido que el  vió que soy totalmente una debilucha, que lo que tengo de poder es solo porque soy sayajin, y un poco por los "entrenamientos" que suelo hacer de vez en cuando.

Selypar: Vamos Gine! Bardock nos está llamando.

Gine: De acuerdo.....

Yo y Selypar nos formamos en una hilera, donde habían otros 3 guerreros.

Bardock: Muy bien. Ya que estamos todos, le presentaré a los 2 nuevos elementos de nuestro orgulloso equipo. Nos hace una seña a mi y Selypar, de acercarnos al frente. Ellas son Selypar y Gine. Acaricia mi cabeza, haciendo que me sonroje. Como supongo que ya ven, Y si no lo ven ¡Son un grupo de ciegos idiotas! Son unas Pe-que-ñas Dice esto mientras da palmaditas en mi cabeza. Señoritas.

Gine: [Oye no nos vengas a tratar como unas debiluchas sabandija sin respeto!!] Aun sigo rosada por las caricias en el cabello.

Guerrero 1: AY NO! LA PEQUEÑA FLORCITA SE ENOJÓ!

Guerreros 2 y 3: Uuuuuu Lo dicen en tono de burla hacia mi

Gine: Como que florcita hijo de ... Mientras decía esto, me acerque rápidamente para golpearle fuertemente la cara.

Bardock: Me detiene abrazándome por detrás Lo lamento, Gine, Creo que me pasé....

Gine: Tu crees?! Y-ya suéltame!!

Bardock: De acuerdo Dice esto como si no le importase realmente, me suelta y me caigo de rodillas.

Gine: Auch! Me levanto y antes de volver a mi posición, miro de manera asesina al Guerrero que me dijo "Florcita". A-Arigato No pude evitar ponerme algo rosa

Bardock: Como misión de hoy, debemos ir al planeta "Ship6 F11", Vencer a sus habitantes y conquistar su territorio a como de lugar, aunque, debido a la llegada de las nuevas, sin ofenderlas, los habitantes de este planeta son muy debiles para nosotros, que ya estamos acostumbrados, para que así se vayan acostumbrando a la forma de lucha que tenemos nosotros y se logren adaptar a este escuadrón, ¿Alguna duda?

Todos menos Bardock y Gine: ¡SI CAPITÁN!

Bardock: Alguna duda Gine?

Gine: No... pero.... Me acerco a decirlo al oído de Bardock

Bradock: Que pasa? Se agacha para que yo alcance su oído, porque el es mas alto que yo.

Gine: {No soy muy fuerte, y Selypar se concentrará en sus asuntos pero.....}

Bardock: {Pero?}

Gine: {M-me podrías ayudar en el campo de batalla, si estoy en problemas? Me sonrojo Los demás guerreros no me parece que vayan a ser muy amigables conmigo, por eso pido, especialmente tu ayuda si sucede esto....}

Bardock: (Po-Po qué M!€rd@ siento calor en mis mejillas!?!?) {con gusto, esto queda entre tu y yo] Besa mi frente

Gine: No te pases!! En tono de risa

Bardock: OkOk....... Vayamos de una vez al planeta Ship6 F11!


Continuará......

--->Espacio de la autora UwU<---

Muchas gracias por todo el apoyo que le dan a esta historia!! de verdad lo aprecio mucho UwU. Les quería dejar unas aclaraciones sobre los signos que introduzco..:

{}: Susurros

[]: Gritos intensifik xd

(): Pensamientos

Negrita: Acciones (Estas se escribirán según el personaje que esté narrando.)

Cursiva: Aclaraciones dentro, fuera y mensajes de la autora de la historia

Bueno era eso ahora si nos vemos en el siguiente capitulo bye!!




FIN DL KPITULO >:V

[CANCELADO] Antes del final (Gine X Bardock)Where stories live. Discover now