Narra Gine:
Me siento algo emocionada por esto de viajar a otro planeta desconocido al menos para mi. Aunque.... se siente raro haberle pedido a tu líder, el que acabas de conocer, el que te besó la frente que te ayude en el campo de batalla, eso si, no me sorprendería ni me enfadaría que no cumpla su promesa. No lo culpo, yo misma sé que soy una molestia...
Selypar: [DESPIERTA GINE!!]
Gine: E-eh?!?
Guerrero 1: ya despertó la flor?
Selypar: ya llegamos..
Gine: {Pinshi put0....}
Los 6 bajamos de la nave (Habíamos viajado en una enorme para todo el escuadrón). Este planeta, el planeta Ship6 F11, es un lugar abandonado, sus habitantes murieron años atrás, pero al parecer, algunos sobrevivientes, o si se les puede llamar así (los cadáveres se mezclaron con unos líquidos que fueron derramados el día de la extinción, los cuales hicieron que mutaran y hicieran del planeta que de por si ya da mala impresión, un lugar horrible) están haciéndolo valer m!€rd@y Lord Freezer quiere el planeta como uno mas en su catalogo de ventas.
Bardock: Muy bien, Guerrero 1 y 2 por el area de la ciudad, Guerrero 3 por los ""Bosques"" y por ultimo, Selypar y Gine por ser las novatas deberán venir conmigo.
Selypar: No es por hablar mal de mi amiga, pero yo podría ir a otros lugares ya que tengo mas fuerza y me puedo cuidar sola, en cambio Gine, ella es la novata.
Bardock: Ok lo que digas, Tu iras con Guerrero 3 y yo con Gine. ¿Dudas?
Todos: ¡NINGUNA!
Bardock: Entonces vayan.
Todos se fueron por sus direcciones, en cambio, yo me quedé con Bardock, me sentía incomoda, el se ve tan poderoso, su cicatriz le da un aire duro como cualquier sayajin, pero el es una persona que para mi resalta sobre los demás, su cabello peculiar, su piel morena, esos ojos tan bell- PERO EN QUE DEMONIOS PIENSAS GINE!!!
Gine: Dándome palmaditas en las mejillas.
Bardock: oye que te pasa niña?
Gine: no no nada, estaba pensando cosas que no debería...
Bardock: como que?
Gine: Eso no le interesa seño-
Bardock: Solo dime Bardock... {Eres de las pocas personas que merecen decirme así}
--->Narra Bardock<---
Esa niña es especial, su inocencia me cautivó, y después de que me pidiera que la protegiera, con esa sonrisa tan gentil, algo que no es normal en los sayajin, su cabello suave, ella es simplemente encantadora..... Po-Por que tengo la sensación de que yo me estoy cambiando por ella? bueno, si fuera por ella, ya me habría vuelto un "Blando".
Bardock: mejor vayamos de una vez a donde debemos ir.
Gine: A donde nos toca? Su mirada se ve emocionada, creo que por el lugar en donde está
Bardock: al laboratorio donde se derramaron los químicos que hicieron que los cadáveres mutaran
Gine: entonces... vamos?
Bardock: Vamos.
--->Narrador<---
Finalmente, nuestros personajes principales fueron a su gran misión, aunque no saben que les aguarda el futuro dentro de esa extraña cueva con químicos y monstruos. Por ahora, ya se percatan de los sentimientos que se tienen mutuamente...... ¿Estos sentimientos serán correspondidos entre si?
--->Espacio de la Autora<---
AaAaAaAaAaAaAaAHHHHH He vuelto!!! Para los que se preocuparon por mi no estoy muerta xd. Estuve en una casa que no es miá, con un wifi de Mierda, y sin PC para actualizar. Pero prepárense que ahora trataré de actualizar rapidito.
Un abrazo para todos y me despido. Bye!!
YOU ARE READING
[CANCELADO] Antes del final (Gine X Bardock)
RomanceUna hermosa historia de amor guerrero de desarrolla en el planeta Vegita, donde estos dos guerreros tienen un concepto de cariño distinto a los de su raza. Sin embargo, toda historia tiene su final, y en esta todo termina con una luz, unas grietas y...