Era el cuarto año que me iba de acampada ;razón por la que conocía a la mayoría de gente de aquí. Aunque la mayoría no parecía reconocerme y los que lo hacían me miraba de una manera extraña que no acababa de entender . Siempre fui una niña que llamaba la atención ; guapa , alta , piel bronceada pelo oscuro y grandes ojos verdes. Ese año además me había desarrollado brutalmente.
Pero a mi sólo me interesaba ese año alguien en particular, alguien que iba a dar un cambio drástico a mi vida ; pero yo a mi corta edad no podía ni imaginarlo.
《 FLASHBACK 》
- ¡Eh! Brendi, métete ya en el agua. Soy tu monitor y ahora toca refrescarse en el lago.-
Marco tiene los ojos mas extraños que he visto en mi vida me recuerdan a un tigre que vi en una película de fantasía la cual no recuerdo su nombre ahora mismo pero me fascina.
-¡ Niña !- vuelve a gritar mientras se acerca como un gato a punto de atacar - vas a entras o voy a por ti y te meto en el agua a la fuerza - se agacha un poco más en el agua dejando que sólo sobresalga parte de su cabeza; de ojos para arriba en plan película de Rambo.
-¡ Ya voy ! ¡ Ya voy ! - le miro a los ojos con miedo - no te acerques más - se que si se acerca cumplira con su amenaza ,no es la primera vez que lo hace.
- Ya estas tardando mimada - saca medio cuerpo del agua y me mira con sus raros ojos entornados y lo tengo claro.
-¡ Gato ! - grito mientras me doy un golpe en la frente con la Palma de la mano y meto medio cuerpo en el agua.
- ¿ Que ? - me mira como si de golpe me hubiera vuelto loca
El sol le da de lleno en los ojos y lo deslumbran. Se tapa la cara con la mano pero en los pocos segundos que tarda en cubrirse los ojos lo veo perfectamente.
- Ya se porque te llaman Gato - sus ojos cambian de color continuamente y en este momento los tiene de color amarillo.
- Te llaman Gato por tus ojos - me río mientras el se acerca lentamente.
- También me llaman así por lo sigiloso que soy - me guiña el ojo al mismo tiempo que me sonríe de una manera extraña - coge aire - me dice mientras me hunde en el agua cogiendome de la cintura y haciendo que la parte superior del bikini se aparte de mi pecho ...
《FLASHBACK》
Marco era el chico más guapo que había visto en mi vida ;tenía unos 4 años más que yo. El año anterior había echo todo lo posible para llamar su atención pero de nada me había servido .
Todas las chicas lo intentaban y ellas tenían un "par " de razones por las que llamaban más su atención que una cría , pero ese año tal y como baje del autobus me lo encontre de frente me repaso de arriba abajo me miro a los ojos me dijo que estaba guapisima y yo me sentí en las nubes y atrapada en sus redes durante las 3 semanas que permanecí en aquel camping.
No me sentí mal cuando al salir del agua se me quedo contemplando el pecho con los ojos bien abiertos, ni cuando esa misma noche jugó hacerme cosquillas mientras me sobaba de arriba abajo, tampoco cuando me dio mi primer beso debajo de su chaqueta cuando llovía , ni siquiera cuando me quito mi inocencia en la orilla del lago ...
《FLASHBACK 》
- ¿Te gusta que te de besos ? - Marco esta encima mía ,me a bajado el suéter por los hombros y me da besos por toda la cara cuello y hombros.
- Si si - le contesto riendo , me hace cosquillas y me encanta que toda la piel se me ponga de gallina.
- ¿Y si te doy más besos aquí abajo ?- me sube el corto y holgado suéter y empieza su tortura de besos nuevamente.
Me a convencido para que lo acompañe a la orilla del lago , al principio no quería ir con él ... no porque no quisiera estar con él , me encanta la envidia que me tienen todas las niñas ... Pero es que estaba en pijama y sólo llevo el suéter y el pantalón corto. No duermo con ropa interior y con sus cosquillas apenas me tapa lo poco que llevo puesto.
- Para , para - me retuerzo de risa y durante unos segundos me mira con sus ojos gatunos fijamente - ¿ porque me miras así ? - le digo tapándole la cara con las dos manos, juguetona.
- Porqué estoy pensando- me lo dice lentamente con la mirada más perversa que le he visto tener a nadie - en jugar a un juego diferente esta noche.