- ¡AHH! - gritó Xiumin - ¿Quién eres? ¿Y a qué parte del infierno nos llevas?
- Cállate - dijo Kai.
- ¡Por favor déjanos en paz! - suplicó Tao - No tenemos dinero. ¡Por favor quita la venda de nuestros ojos!
- ¡No necesitamos su dinero! - Chen se rió.
Ahora deben estar preguntándose lo qué estamos haciendo.
Acabamos de secuestrar a Xiumin y Tao para tener toda la información sobre el plan de Byun Baekhyun. Nos disfrazamos para que no sepan quienes somos. Los secuestramos y los llevamos a la casa de Sehun.
- ¡Siéntense aquí! - ordenó Sehun.
Se sentaron rápidamente. Chen y Kai los ataron a la silla y se alejaron.
- ¿Qué quieren? - preguntó Xiumin.
- Solo queremos saber sobre Byun Baekhyun y su desagradable plan - Kai se encogió de hombros.
- Espera - dijo Tao - ¿Son Kai, Sehun, Chen y Chanyeol?
- Sí - dijo Chen y se quitó la máscara - Ahora cuéntanos qué planea Byun.
- ¿De qué mierda hablan? - preguntó Xiumin - No conocemos a Byun Baekhyun.
- Oh sí lo conoces - Sehun frunció el ceño.
- Incluso si supiéramos no se lo diríamos - dijo Tao.
Eso es, ahora me duele la cabeza.
- ¡SOLO DÍGANOS! - grité.
- No - Xiumin sonrió.
- Bien, entonces... - Kai sonrió - Fase 2. Sehun.
- Sí, sí - dijo Sehun y se acercó al armario, sacó un bolso Gucci y se lo dio a Kai.
- Así que, Tao, creo que este bolso Gucci necesita un nuevo dueño, porque a Sehun no le gusta - Kai sonrió.
- Tao no te atrevas a caer en su trampa - advirtió Xiumin.
- Tao el bolso Gucci te necesita. Si no lo quieres, se lo daré a Eunji.
- ¡No! - gritó Tao.
- ¡No Tao! - gritó Xiumin - ¡Te compraré uno mejor!
Tao miró a Xiumin y luego nos miró - No voy a decirles nada.
- Fase tres - Chen se rió.
Esta vez Sehun sacó una caja de Baozi.
- ¿Ahora qué dices Xiumin? - Chen sonrió, tomó un baozi y se lo comió.
Xiumin tomó una respiración profunda - ¡Está bien! Se los diré.
- Hyung, ¿estás loco? - gritó Tao - ¡Baekhyun, Luhan y Kyungsoo sunbae nos matarán!
- Oh, ¿entonces todo su grupo está involucrado en esto? - preguntó Sehun.
- Vamos Xiumin dilo - dije - Somos amigos ¿verdad?
- Lo siento Baekhyun hyung no puedo resistirme a Baozi - dijo Xiumin - De acuerdo, LuhanhyungretóaBaekhyunhyungaseduciraChanyeolatravésdelcelular.
- ¿Qué? - pregunté.
- Si lo dices más lento sería mejor - sugirió Kai.
- Luhan hyung... retó a... Baekhyun hyung a... seducir a Chanyeol... a través del celular - tartamudeó Xiumin.
Todos nos quedamos sin palabras. Especialmente yo. Tao miró hacia abajo.
- ¡LO SABÍA! - Kai gritó de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
private number ➳ chanbaek
Fanfiction- Te reto, Baekhyun - dijo Luhan de repente. - ¿Me retas a qué? - preguntó Baekhyun. - Te reto a seducir a Park Chanyeol a través del celular - el sonrió. ➳Esta historia no es de mi autoría, me he dedicado únicamente a traducirla. Todos los CR...