f i f t e e n

1.3K 146 23
                                    

- ¡BAEKHYUN! - alguien gritó detrás de nosotros.

Nos volteamos y vimos a CL caminando hacia dónde estábamos mientras movía su mano - ¡CL noona! - le devolví el saludo.

- ¡Estoy tan feliz de que lo hayas logrado! - dijo y me abrazó - Y por cierto, te ves más inteligente que la última vez que te vi.

- Gracias noona - dije tímidamente, por el rabillo del ojo vi que Chanyeol me estaba mirando asombrado o tal vez atónito. - Ah noona, el es mi amigo Chanyeol. Chanyeol ella es CL.

- ¡Hola! Soy CL, un placer conocerte - sonrió.

- Oh... Dios... mío - murmuró Chanyeol.

- Noona, el es un gran Blackjack - me reí - ¿Asombrado, Chanyeol?

- Ugh huh - asintió con la cabeza y CL se rió de su reacción.

- ¿Donde están las demás? - pregunté.

CL estaba a punto de responder cuando... - ¡CL! Oh aquí estás... OMG! ¡Baekhyun-ah! - gritó Dara y corrió hacia nosotros.

- ¡Dara noona! - grité, abrí mis brazos y la abracé.

- ¡No puedo creer que lo hayas logrado! - ella sonrió mientras me abrazaba.

- ¿Acaso escuché Baekhyun? - Minzy intervino y corrió hacia nosotros - ¡Baekhyun-ah!

- ¡Yo! - Bom sonrió y me abrazó. Fue entonces cuando sus ojos se posaron en Chanyeol - ¡Oh, trajiste a un amigo contigo! ¿No nos presentarás?

- Si - asentí - Bueno... Chanyeol ellas son 2ne1. Chicas, el es Park Chanyeol, mi amigo de la escuela.

- Ho- hola - Chanyeol tartamudeó e hizo una pequeña reverencia.

- ¿Ya dije que justo ahora es un poco tímido? - bromeé - Ah y Dara noona, él es un gran fan tuyo.

- ¿De verdad? - preguntó Dara - ¡Oh, que lindo! ¡Encantada de conocerte Chanyeol! - Dara dijo y lo abrazó. Creo que el cerebro de Chanyeol dejó de funcionar cuando Dara lo abrazó, sus ojos se abrieron igual de grandes como los de Kyungsoo.

- ¡DIOS MIO! ¡Que lindo! - habló Bom.

- Chanyeol, ¿quieres una foto? - pregunté.

Él asintió frenéticamente y me entregó su celular. Tomé la foto con él en medio de las chicas.

- ¡Okay, ahora! - dijo CL - Tenemos un show por dar... Baekie te quedarás hasta el final, ¿verdad?

- Obviamente - asentí.

- Bien - ella sonrió - ¡Vamos!

Se fueron, se colocaron en sus posiciones y subieron al escenario. Pude escuchar a CL gritar: ¡SEOUL! ¡¿ESTÁN LISTOS?!

Comenzaron a cantar 'I am the best'. Las estaba viendo mientras Chanyeol me miraba fijamente. Estaba bien con eso hasta que no pude aguantar más - ¿Qué? - pregunté.

- ¿A quién más conoces? - preguntó - ¿Conoces a Big Bang? ¿O a Girls' Generation?

- Jaja - me reí - No, no lo hago. Conocí a Big Bang una vez, pero no los conozco tanto como a 2ne1.

- ¿Por qué no me dijiste?

- Bueno, nunca preguntaste - me encogí de hombros y le sonreí.

Puso los ojos en blanco pero luego volvió a mirarme y sonrió - Gracias, Baekhyun.

- De nada - sonreí - Ahora disfruta el concierto.

- Después - sonrió de nuevo - Primero tomemos una selfie de los dos.

private number ➳ chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora