Prologo

10.7K 501 478
                                    


Todo comienza en china, en la ciudad Qingqing, surgieron noticias de que un bebe que emitía luz dorada muy resplandeciente había nacido, Tras aquel acontecimiento llego una era que muchos creían imposibles o solo simples fantasías, niños de diferentes partes del mundo nacieron con poderes sin que se descubriera nunca la causa. Al poco tiempo, los poderes eran ya algo normal que cumplían sueños; el mundo se volvió una sociedad de súper humanos y un 80% de la población tiene algún tipo de poder o también llamados Quirk e igual que una balanza existe el otro 20% que no pose alguna particularidad o Quirk como se decía. Como toda historia, yo igual nunca pensé que nunca tendría mis poderes o así llegaron a hacerme creer, al nunca pensar a imaginar en lo que me volvería en uno de los villanos más peligrosos de mundo, no de la Galaxia.

Todo da inicio en mi hogar natal Japón, me encontraba con mi madre y hermana en el hospital para saber por qué aún no he despertado mi particularidad, aquellos tiempo como todo crio me la pasaba creando grandes......muy grandes expectativas en el futuro que me dependería, pobre iluso que fui, por ello la noticia que llegaría a recibir marco el verdadero inicio.

Doctora. —Llegando a paso rápido, con las vestimentas características de un profesional en medicina, entraría a su consultorio para ver a la familia peliverde y dar una leve sonrisa buscando ocultar su cansancio al haber escogido aquella profesión— Muy buenas tardes Señora Inko Midoriya, le debo informar que deberemos hacer unos pequeños y rápidos examen a su hijo para saber el motivo del porqué no despierta su particularidad—Menciono acercándose a la familia que posaban su mirada encima de ella, pero su propia concentración se mantenía en los papeles que tenía en la agenda

Inko midoriya.- claro Doctora—Volteo a ver a su pequeño hijo de cabello alborotado, algunas partes verdes y ropas con la figura de un héroe; estaba viendo como su hermana de casi mismo aspecto pero de cabello largo, levantaba el juguete del mayor héroe reconocido en Japón y del mundo como el grande All migth cual volaba en los aires de la oficina de aquella doctora por la particularidad el cual era a simple vista telequinesis— hijo anda con el doctor para que te revise.

El pequeño peliverde mirando a su mama mientras soltaba una cálida y divertida sonrisa, para bajarse con cuidado del asiento donde estaba y tomar la mano de la Doctora para luego irme, al transcurrir 3 horas, el joven peliverde ya estaba de regreso junto a la Doctora quien se encontraba en un dilema notándose en ella un rostro triste por la noticia que tenía que darles.

Inko Midoriya.- Y bueno doctora, que paso con la particularidad de mi hijo—Al haber notado el gesto de tristeza en la doctora su cuerpo empezó a tener un pequeño cambio, pero dentro de su alma algo empezaba a crecer, una oscuridad demasiado densa que inicia del centro y lentamente empezaba a esparcirse alrededor—

Doctora. —Tomando asiento en su silla de oficina y tomando con cuidado los documentos, radiografías y análisis tanto de sangre y saliva, empezó a leerlos otra vez en busca de algún error o algo, pero lamentablemente todo estaba en orden por lo que tomando un pequeño respiro miraría fijamente al rostro de la mujer que tenía enfrente— no sé cómo decirlo......pero su hijo no podrá despertar su particularidad.

Aquel momento quede en un shock tal al escuchar aquellas palabras, esas malditas palabras que iniciaron el florecimiento del mismo infierno, no pude notarlo por irme de la realidad pero sé que en mi madre todo cambio, sobre todo en su forma de hablar y su tono de voz ya era más enojada que incluso pregunto a la Doctora.

Inko.- ¿Como que no podrá despertar su particularidad?—Su rostro de credulidad lentamente cambiaba a uno de molestia mientras sus mano formaban un puño

Doctora. — Levantándose de su asiento y colocando las radiografías en una recuadro donde al encenderse su luz, se llegaba a ver los huesos del pie del pequeño peliverde— Mire en esta radiografía......justo aquí se llega a notar que en su hijo, posee un hueso en el pie que ya casi nadie tiene y por eso es que entran los poderes y su hijo al poseer este hueso......bueno se puede decir que es lo que nosotros llamábamos hace mucho tiempo normal un sin quirk o Quirkcles.

BNHA EL NACIMIENTO DE UN NUEVO SITH (Finalisada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora