CAPÍTULO 1: HOY NACIÓ UN NUEVO SITH

7.6K 448 268
                                    

EL espacio, tan grande, tan abasto, tan misterioso que aun en hoy en día se descubren nuevas cosas, pensar que alguna vez dejamos que la teoría de la existencia de vida en otros mundo se convirtiera en vida, ahora sé que esos desquiciado creyentes tuvieron toda la razón, el ver como esa nave además de no poseer algún tipo de cohete para movernos o elevarnos, me era asombroso estar ahí pero al poco tiempo salir del el hiperespacio, mis sorpresas comenzaron a llegar como balas de armas, sobre todo ver toda una flota de naves estar surcando en el espacio, como algo obvio la nave de Darth Vaider se dirigió a la flota más grande que había, era increíble ver aquella nave a la vez que diferente tipos de naves más pequeñas se posicionaban a los lados, pero al momento de acercándonos al puerto de salida e ingreso de naves el hablo.

Darth Vader: Lo que ves ahora son naves de combate.......los llamamos destructores imperiales recuérdalo porque desde ahora deberás estar en ellas sobre todo si deseas llevar a tus ejércitos a otros lugares de la galaxia.

Izuku solo pudo asentir mientras miraba nuevamente al lugar con mucha curiosidad, pero su asombro llegaría a niveles más altos al entrar en el destructor Imperial, ya hacían soldados de la misma altura y trajes que parecían armaduras un poco mal ensambladas pero por los colores y el diseño parecían ser algo resistentes, otros con trajes de oficiales o encargados de mantenimiento o control de naves; todos aquellos soldados se mantenían formados en orden, en forma de respeto y saludo por la llegada de Darth Vader.

Pero en toda aquella formación de soldados había una persona en especial fuera de todo el grupo, mientras mantenía una parada muy seria y firme, manteniendo sus manos detrás de su espalda, mirando fijamente la nave de Darth Vader que ya descendía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero en toda aquella formación de soldados había una persona en especial fuera de todo el grupo, mientras mantenía una parada muy seria y firme, manteniendo sus manos detrás de su espalda, mirando fijamente la nave de Darth Vader que ya descendía enfrente de todos, el salir de la nave fue algo curios ya que se tenía que abrir una escotilla y subir encima, pero al ya estar afuera y ver bien nunca pensé que mi visión me hubiera fallado o solo debió ser por el cristal de la nave, ya que el lugar era aún mas gran y la fila de soldados que se encontraban eran aún más grandes, pero mi cuerpo se elevaría un poco bajando de la nave con Darth Vader quien uso la fuera en mi para bajarme, cuando aquel tipo que estaba mirándonos antes verlo bien fue algo extraño al notar sus características como un cabello peinado hacia atrás, piel algo pálida y delgada que se podían ver como la piel se pegada mucho en su pómulos.

Grand Moff Tarkin: Bien venido Darth Vaider, espero que su viaje haya tenido éxitos.

El ver aquel hombre y aquellos soldados que parecieran estar muertos al no mover ni un centímetro su cuerpo, Izuku se sentía igual que un pobre animal, desconcertado y asustado por lo que buscando un poco de seguridad se pondría detrás de Darth Vaider, mientras tomaba su capa y lo usaba como un intento de ocultarse pero en ello dijo.

Darth Vader: Cálmate.....ellos no te aran nada mientras hagas todo lo que te diga.

El escuchar aquellas palabras Izuku pudo sentir una pequeña sensación paterna, pero en el caso de Darth Vader solo mantuvo un rato su mirada encima de Izuku restando importancia, para volver a dirigir su mirada al frente y acercarse a Tarkin.

BNHA EL NACIMIENTO DE UN NUEVO SITH (Finalisada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora