Seremos...

3 1 0
                                    

Existen millones de historias de amor, hechos que demuestran lo grande que puede ser y también lo complicado, desde muy pequeños nos han enseñado amar y amarnos a nosotros mismos, nos han enseñado a cuidar pero de lo que nadie nos hablo fue de que nos iban a lastimar y de que la vida a veces nos iba a poner en situaciones muy complicadas, nadie nos dijo lo complicado que seria sobrevivir ante la sociedad, ante la familia, ante los amigos, ante el amor.

Hay una leyenda japonesa muy interesante, me gusta creer que es cierta, se llama "El hilo rojo" esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique. Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. La historia en sí cuenta que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «hilo rojo», que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas. Tal vez puede que todo eso sea cierto o quizás sea solo una simple leyenda, inventada para los amantes románticos pero bueno nunca lo sabremos o quizás si.

Mi nombre es Margot Lagunes Espinoza, tengo 17 años y actualmente vivo en el Puerto de Veracruz, tengo un hermano mayor de 25 años, él cual esta en la ciudad de Puebla su nombre es Esteban. Yo vivo con mis padres Antonio y Marta, mi padre trabaja en un taller mecánico y mi madre es una ama de casa y para todo el mundo somos la familia perfecta aunque a veces mantener esa apariencia es cansada y puede que hasta estresante, si todo el mundo supiera como es todo cuando nadie ve, quizas se llevarían una completa decepción.

Cuando eres niño y tienes algún problema piensas que de grande ya no sera así, pero para nuestra mala suerte cuando creces te das cuenta de que aquello que pensabas que te salvaria, es aquello que te puede hundir más y depende de cada uno de nosotros sobrevivir.

Normalmente me la paso en cerrada en mi habitación leyendo algún libro, escribiendo poemas o lo más básico, viendo series se podría decir que esa es mi forma de pasar el rato y divertirme, no acostumbro ir a fiestas cada fin prefiero estar en casa y tampoco tengo ningún vicio, tengo buenas notas en el colegio y se podría decir que aparento ser una niña bien aunque no me gusta serlo todo el tiempo. A veces me gustaria terminar mis estudios e irme de aquí, aguantar a mis padres no es muy agradable que digamos casi todo el tiempo se la pasan peleando yo creo que por eso mi hermano decidió irse de aquí en cuanto terminó su Ingeniería, nos visita de vez en cuando pero todos sabemos que ya no es igual a cuando vivía con nosotros, a veces suelo extrañarlo ya que a pesar de llevarnos por varios años siempre estuvo conmigo y me estuvo aconsejando aunque no se enterara de todo lo que me pasaba.

Jueves 24 de enero del 2019, me encontraba mirando por mi alcoba hacia el cielo y también contemplaba partes de las calles de donde vivía, mi casa era de dos pizos no muy grande pero acogedora y mi habitación tenia una linda vista, me encontraba observando todo con mucho detenimiento y me puse a pensar en que me espera de mi en un futuro, en que no quiero terminar estudiando algo que no me gusta, no quiero despertarme dentro de 10 años para ir a un trabajo que no me guste, así que decidí empezar hacer lo que siempre me ha gustado y lograr grandes cosas que a simple vista se ve fácil pero esto ha sido un trabajo de años, he pasado por incomodos, tristes y alegres momentos e incluso he paso por uno que otro amor los cuales les agradezco de que se hayan cruzado en mi vida por que gracias a ellos es que mi inspiración a crecido un poco más y también me han enseñadado que a veces los amores son pasajeros pero puede que uno de esos no sea tan pasajero como parezca y que quizas en un futuro nos volvamos a encontrar o al menos tengo la esperanza de que así sea.

Toda mi vida me he enamorado del chico incorrecto o al menos eso creo, ya que siempre suele ser de aquel chico rebelde capaz de hacer cosas que tú ni eres capaz, aquel que a pesar de ser una mala influencia suele hacerte perder la razón y normalmente es esa clase de chico que te romperá el corazón pero eso a ti no te importa por que a pesar de ser él peor de todos, es él único capaz de entenderte, es él único que te enseña hacer más fuerte y si quizas sean los peores, pero son los que te enseñan amar y amarte a ti misma...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seremos. No ahorita, pero seremos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora