Soonyoung: Perfect Match

481 78 3
                                    

El chico acarició su nuca mientras avanzaba al interior de las instalaciones, se había dormido tarde y las pocas horas de sueño estaban atacando cada centímetro de su cuerpo. A la distancia un chico de brillante sonrisa lo saludó y comenzó a caminar a él. Seokmin rodeó los hombros del pelinegro cuando estuvo a su lado y comenzaron una animada charla por los pasillos de la universidad.

- ¿Te has instalado la aplicación?

Soonyoung no contestó y se dedicó a buscar su celular en los bolsillos.

- ¿Qué significa ésto? - Seokmin tuvo que alejar su cara para evitar que el aparato lo golpeara y luego miró curioso la notificación que aparece en toda la pantalla.

- Vaya, vaya. En tu primer dia y ya recibiste un perfect match. - Seokmin palmeó la espalda del contrario repetidas veces. - Pero lamento decirte que no sé en ciencia que significan los perfect match. Lo sient-

- Los march perfect se generan cuando ambas partes dan match, por decirlo así. Dado que la app pregunta tus intereses y luego busca personas con las que más coincidan; cada app tiene su trampa y esta no es la excepción, de las opciones que te dan solo una "congenia" correctamente contigo, y cuando estas personas se dan match se realiza el... "Perfect Match, tú y equis son el uno para el otro." - Jeonghan sonrió orgulloso de sí mismo cuando terminó de hablar.

un silencio se propagó entre los chicos y nadie parecía querer romperlo, no hasta que Seokmin soltó un largo suspiro mientras acariciaba su cien repetidas veces.

- Claro, eso es muy extraño. ¿Cuál es la prueba de que eso es real? Muchas personas se dejan llevar por el físico, no... espera, todos le dan match a la opción más atractiva a sus ojos.

- ¿Sigues molesto por que rechacé tu match? Vamos Seokmin, eres como un hermano, además... Yo ya tengo a mi perfect match y es cierto, somos tal para cual.

Soonyoung rio mientras negaba, el mayor entre todos le siguió la risa y le retiró el celular de sus manos. La sonrisa del mayor se fue formando mientras miraba la pantalla del aparato y eso lo ponía nervioso, no pasó mucho para que el mayor y el pelinegro comenzaron a forcejear por el aparato.

- Solo miraba el perfil de afortunado, que gruñón eres. - Se quejó Jeonghan para luego darle el aparato. - Y también querida mandarle el mensaje, no debes dejar ir tu match.

(...)

_eyes10young_ ha abierto chat.

Hola, ¿cuando tendremos nuestra famosa cita?

Heart App "Soonhao"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora