~Capitulo Final~

129 7 2
                                    


PROV DE TN


Una semana había pasado, los horarios que teníamos eran ajetreados...en toda esta semana había algo que me molestaba y era Woohyun, no sabia si ir a ese lugar, aunque el no dijo que día.... Así que tuvimos unas horas libres y las proveche....aun era invierno así que tome mi abrigo, mi gorro de lana y salí, tome un taxi y me dirige a ese sitio. A llegar le pague al chófer y lo mire... todo blanco cubierto de nieve se veía muy hermoso, en eso veo en unos de los columpios a una persona.



Me acerque lentamente y me quede frente a esa persona, mi corazón empezó a latir aun sin saber si era él o no.



Yo: ¿Woohyun?


Cuando dije aquello esa persona se detuvo y lentamente alzo la cabeza, quede en shock era él era Woohyun... sus ojos negros se abrieron, se levanto y como él es más alto tuve que alzar mi vista. No sabia que era este sentimiento pero me moría por abrazarlo y decirle cuanto lo extrañaba, pero para mi sorpresa fue el quien me abrazo.



Woohyun: eres una estúpida, porque le hiciste caso a mi madre- decía mientras más me abrazaba



No pude resistir más y también lo abrase y rompí a llorar, sentí que el también lloraba no se por cuanto tiempo estuvimos abrasados, pero no quería alejarme de él, lo había extrañado, la verdad no se en que momento me enamore de él, pero lo amaba mucho y todos estos años había sufrido mucho.

Nos sentamos en los columpios y vi una sonrisa dibujarse en su rostro.



Woohyun: pensé que no vendrías

Yo: no sabia si era buena idea

Woohyun: aun así tenia el presentimiento que vendrías, por eso he estado viniendo durante una semana

Yo: ¿¡¿Que?!?- lo mire, el me sonrió- estas loco con este clima... te hubiera dado una hipotermia... ¿acaso no eres Doctor?

Woohyun: lo se- ríe- pero quería venir....TN... yo...

Yo: lo siento- dije el me miro- tenia miedo.... Tu madre me amenazado en decir todo... yo... no quería que tu ...

Woohyun: lo se- suspiro y lo mire- escuche a mi madre hablando con mi padre, él y ella no se hablaron en meses... te busque pero ya no estabas en el departamento....En tu agencia me prohibieron la entrada- ríe

Yo: lo se....

Woohyun: le prometí a tu madre que no te dejaría, y que te cuidaría-me miro y me tomo mi mano- y eso haré

Yo: Namu...



En ese momento sentí un objeto frío en mis dedos, pero no podía ver que era, solo mire a Lay levantarse y darme un beso en la frente, no entendía nada hasta que me solté y mire mi mano, tenia un anillo, era un anillo.



Yo: pero Woohyun- me levante- pero...

《Novio de Emergencia!!!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora