2- Venganza, dulce venganza...~

35 1 0
                                    

Narra Greg

Después de que Viena pusiera ese video mío enfrente de mis amigos y sus amigas, me encabrone, las pagará y muy caro... Llegue a la cafetería, lo bueno es que los únicos que han visto el video son las chicas y mis amigos, fuera de eso nadie más en la escuela lo sabe.

Liam: Hola cantante.
Greg: Cállate Liam.
Leonardo: oh vamos, no fue para tanto.
Greg: cuando te graben cantando y bailando en calzoncillos dentro de tu propia casa y lo pongan en mitad de clase, en ese momento dime que no fue para tanto, de acuerdo Leo?
Chris: al menos no lo público para que todo el mundo lo viera.

Este es el momento en el que cuando pasa esto en las películas, series o historias empiezan a llegar notificaciones a todo el mundo sobre el video, así que revise mi celular y... Nada, lo volví a revisar pero nada, no había nada nuevo.

Oliver: Tienes suerte de que no fue tan cruel como para enviarlo a todo el mundo.
Greg: puede que no lo haya enviado para enviar después algo peor.
Samuel: tal vez que cantes y bailes completamente desnudo podría ser peor.
Ashton: Hasta crees que Viena se atrevería a ver a Greg desnudo... Se traumaría por ver que la tiene tan pequeña.
Greg: Eso no es verdad!
Leonardo: claro que si, todos lo sabemos!
Greg: Chris! Tu eres el más amable de todos, defiéndeme!
Chris: Pues... La verdad es que la tienes normal, ahora déjenme comer en paz.
Ashton: Y con cuál de las zorras les tocó compartir habitación? A mí me tocó con Amanda, ella siempre molesta, odio su actitud de "Diva".
Chris: Tini... Esa chica tiene problemas.
Oliver: Con Clarisse... Parece ser alguien ordenada... No lo sé...
Samuel: con la hermana de Greg, Grina... O Ginia.... No me acuerdo.
Greg: Con la idiota de Viena.

Un papel me pegó en la cabeza voltee y a lo lejos vi a Viena sonriendo inocentemente.

Leonardo: A mí con Pamela. Creo que me tiene miedo...
Liam: A mí con la perra de Erica.
Erica: escuche mi nombre?

Dijo atrás de Liam, el cual se volteó y la vio.

Liam: que bueno que lo escuchaste, ya tenía miedo de que también estuvieras sorda...

Dijo con preocupación fingida.

Amanda: Cállate pedazo de mierda, a mis amigas no les hablas así.
Clarisse: Tranquila Amanda, no creemos enemistades el primer día de clases, recuerda que hoy es la fiesta de bienvenida. Después de hoy podrás matar a quien se te de la gana.
Ashton: Oh vamos, ella no lastima ni a una mosca.
Gina: Cállate idiota. Que sino te rompo las bolas de un solo golpe, ah! Es cierto, no tienes.
Greg: Gina...
Gina: que? Quien te crees que eres para decirle esas cosas a Viena? Por qué mi hermano no pareces...

Dijo para irse, Erica y las demás seguían allí.

Erica: escúchenme guapos, no la tendrán fácil, cuídense la espalda, por qué a partir de mañana la guerra comenzará, entendido?
Liam: pedazo de basura.
Erica: el que lo dice lo es. Chao...

Dijo para irse con sus amigas a otra mesa. En la cual estaban Viena y Gina hablando.

Liam: no entiendo por qué mi enemiga debe de ser condenada mente sexy... No puedo darme el lujo de pensar en eso...
Oliver: Recuerden que quedamos en que nadie podía caer por esas chicas, son un peligro.
Leonardo: es verdad, no son de fiar, lamento decirlo Greg, pero ni siquiera tu hermana...
Greg: lo sé, y eso es lo que me atormenta...
Chris: hagamos algo, si ellas nos hacen una broma se la devolveremos, pero de ahí en fuera no podemos hacer nada. Así que por ahora, Greg, te puedes vengar.

Tough GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora