1- Escuela, aqui vamos!

40 2 5
                                    

Narra Erica

Otro año más en esta escuela, es lo peor, pero es genial ser la más zorra de todas las chicas, muchas chicas me odian por qué les he quitado al novio y otras me aman por qué quieren ser como yo y ser mis amigas. Pero yo solo tengo seis amigas. Las mejores del mundo las que me aceptan como soy y no les importa lo zorra que sea. Salía de mi casa para ir a ala escuela, último año de prepa, estoy lista para esto.

Mama de Erica: Eri! Cariño! Te olvidas de algo?
Erica: claro.

Dije para darle un abrazo enorme a mi mamá, vivo sin padre ya que murió por cáncer hace siete años. Yo sólo tenía 11. Después de despedirme de mi mamá llego un auto, conducido por una de mid mejores amigas, Viena.

Viena: Nos vemos Tía!
Mamá de Erica: Adiós Vi, Adiós Eri! Que tengan un buen años escolar!

Me subí al carro de mi amiga y nos despedimos de mi madre, mi madre ama con todo su corazón a todas mis amigas y ellas a mi madre, es como una segunda madre para ellas. Íbamos en el carro cuando sonó el celular de Viena.

Viena: Bueno? Claro, ya vamos para allá... Tú pasas por ella y yo por Gina? Oka. Nos vemos en la escuela!
Erica: Quien era?
Viena: Clari, ella va a pasar por Pamela y por Tini, nosotras vamos por Amanda y Gina.
Erica: bien por quién vamos primero?
Viena: Por Amanda.

Dijo estacionándose frente a una casa.

Narra Amanda.

Estaba desayunando en la mesa de mi cocina junto con mi padre, cuando me llega un mensaje.

Viena🤘🏻: ya estamos afuera de tu casa A.
Amanda: Bien ya voy, deja me despido.
Viena🤘🏻: Claro, te esperamos.

Deje el celular y bebí todo mi jugo de naranja de golpe, y abrace a mi papá.

Amanda: ya me voy, llego mi transporte.
Papa de Amanda: bien, nos vemos luego pulga.
Amanda: Adiós papá.

Salí por la puerta con mis maletas y las metí a la cajuela, y me subí en los asientos de atrás.

Erica: Hola Diva.
Amanda: Hola zorra.

Las tres reímos, y el carro hecho a andar rumbo a casa de Gina. Erica llamó a Gina.

Erica: Hola Gi, oye ya vamos por ti... Qué pena... No, ni en mil años... Le vas a tener que dar trescientos pesos a Viena, lo sabes cierto?... Bien. Como sea, ya estamos a veinte minutos, si, bye...
Viena: Por qué me va a dar trescientos pesos?
Erica: quiere que llevemos a Greg.
Viena: Me va a dar quinientos.

Erica y yo reímos. Llegamos a la casa de Gina y de Greg, vimos a ambos salir de la gran construcción y Gina entro al carro.

Gina: Rebelde, Diva, Zorra. Como están?
Amanda: increíblemente bien, que bueno que ya estamos por pasar otro año escolar!

En eso entró Greg, todo estaba en silencio hasta que Erica habló.

Erica: Así que... Por qué tus amigos no pudieron pasar por ti?
Greg: por qué cada quien se fue en su coche y no tenían tiempo.
Viena: bueno, supongo que no son tan unidos como nosotras.
Greg: si te callaras todo sería mejor, llevas atormentandome desde segundo de primaria.
Viena: me siento obligada a hacerlo, lamentó que seas el hermano gemelo de mi una de mis mejores amigas desde segundo de primaria.

Dijo con una sonrisa, Viena siempre siendo tan... Viena.

Narra Clarisse.

Después de salir de  mi casa y de despedirme de mi abuela heché a andar el auto, mis padres me dejaron a la merced de mi abuela cuando me tuvieron ya que ellos no querían tenerme, así que mi abuela es toda mi familia. Le llamé a Viena que es la otra que tiene un coche con el cual recogería a algunas de las chicas, terminamos por quedar así, ella recogería a Erica, Gina y Amanda, yo recogería a Pamela y a Tini. Primero vamos por Tini. Llegue a la privada y le lance un beso al guardia de la privada, era alguien joven, éste no lo dudo y me dejo pasar, adoro ser hermosa. Llegue al frente de la casa de Tini.

Tough GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora