#100

599 36 5
                                    

—Papá, ¿qué hacemos?
—¡Papá, mamá ha cerrado la puerta con llave!
—¿Qué? —dice y se apresura a llegar al cuarto de su esposa.
Lu Min está intentando abrir la puerta, pero no lo logra.
—Dame permiso, hijo. ¡_____, ábreme! -grita.
—¡Vete!
—¡_____, por favor! ¡Amor, por favor!
—¡Déjame sola!
—¡No lo haré! Eres mi esposa y te amo.
Se escuchan los sollozos de _____. Chanyeol empuja la puerta para poder romperla.
—¡Amor, por favor! ¡Nuestros hijos y yo estamos preocupados!
—¡No~!
—¡_____, abre la jodida puerta!
—¡No! ¡Vete!
Chanyeol logra derribar la puerta. Al entrar, encuentra su esposa hincada en el suelo con las manos cubriéndole la cabeza. Él la mira atónito. ¿Quién es esa mujer? Las lágrimas resbalan por las mejillas de Chanyeol. De un momento a otro, se acerca y trata de tocarla, pero ella se aparta con una expresión de espanto en el rostro.
—¡No, no, no! —patalea.
—¡Basta, _____! —solloza —. ¡Basta, ya! —grita lo suficientemente fuerte como para que _____ quede paralizada. La toma de las mejillas y hace que lo mire fijamente a los ojos.
—¿Qué... ?
—¡Me mata verte así! ¿Tienes idea de cuánto me hace sufrir todo esto? Mucho. Te amo, _____. Nunca podría dejarte cargar sola un enorme peso como este. Estoy aquí, tus hijos están aquí. Queremos ayudarte. Eres mi vida.
Chanyeol cierra los ojos y pega su frente a la de su amada. Le besa en la nariz, en la sien, en la frente, en las comisuras de la boca, en las mejillas, en los labios, en  los párpados... una y otra vez con lentitud.
—Pero... mi pierna... —tartamudea.
—Aunque pierdas una pierna, una mano, un ojo, lo que sea, nunca te abandonaré. No disminuirá mi amor por ti, ni nuestros hijos dejarán de quererte. Míralos. Están preocupados por tu bienestar. Somos una familia —dice con dulzura.
—No... —niega con la cabeza.
—Shh.
Chanyeol la envuelve en sus brazos. Lu Min, Han Joo, Caissa y Donovan se unen al abrazo.

INSTAGRAM (CHANYEOL Y TÚ).✨ SEGUNDA TEMPORADA.💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora