ChanYeol se lo había repetido una y otra vez durante el último año de su vida.
Estaba mal, se estaba desbaratando y pronto caería, se escuchó diciendo mientras besaba como un loco los labios que se abrían sólo para él en ese momento rodeándolo de caliente fuego enardeciendo su piel y haciendo de él un hombre sin cordura.
Excusándose de todo lo que había perdido.
Su dignidad, se hincó sobre la madera helada su boca arrasando con toda la piel expuesta bajo ella, implorando porque no parara, que esa noche jamás se detuviera.
Su sueño, tal vez en la mañana le preocuparía que en ese instante fuera capaz de ceder cada una de sus metas, su imagen, su moral por tener de premio un beso.
Sus valores, deja todo por mí, susurró en fuego vivo sobre la carne tierna que aprisionaba sus dedos como si quisiera retenerlo, como un reflejo de sus propias conveniencias indiscretas.
El corazón, ignoró la exhalación glacial que congeló sus sentimientos cuando la pequeña mano se cerro en un puño, reacia a verse desprovista de la sortija de diamantes que la decoraban como una reina, insurrecto su dueño a complacer su codicia más profunda.
Y de lo poco que había ganado, poder recorrer con sus dedos el cuerpo más exquisito del mundo.
Esa noche de deshizo en puntos de deleite sexual, cayendo finalmente sobre el cuerpo más frágil aprisionándolo en un abrazo caluroso de afecto, o por lo menos haciendo el intento.
Había un sin fin de razones por las que renunciar a todo ello.
Tantísimas, rectificó cuando se vio alejado y dejado sobre la cama con sólo un beso de despedida que prometía más, que prometía continuar.
Pero, el corazón quiere lo quiere.
ChanYeol lo sabía cuando volvió a la misma habitación de hotel tres días después para besar los labios de BaekHyun una vez más.
×
×
Nueva historia, esta vez será una llena de drama, sufrimiento (o algo así) ya que es el centro de esta historia.
Será más desde la perspectiva de ChanYeol pero también habrá partes de BaekHyun, aunque contadas.
Vamos ya~
ESTÁS LEYENDO
The Heart Wants What It Wants. ||ChanBaek||
FanfictionChanYeol se lo había repetido una y otra vez durante el último año de su vida. Excusándose de todo lo que había perdido, su dignidad, su sueño, sus valores, el corazón. Y de lo poco que había ganado, poder recorrer con sus dedos el cuerpo más exquis...