ESTO NO ES UNA FALSA ALARMA, LUEGO DE ESTE AVISO HABRÁ ACTUALIZACIÓN.
Holaaaaa, mis bebés fujoshiiiiis hermosaaaaas, ¿Todo bien? ¿Todo correcto?
Y yo que me alegroooo.Lo siento si las asusté haciéndolas creer que era una actualización, pero les digo que sí, después de esto viene un capítulo nuevo de ASV, solamente quería contarles y avisarles un par de cositas.
1. Lo siento si estuve en ese enorme hiatus, la cosa es que he pasado por mucho estos meses y pues, es difícil escribir sin computador y aún más con la cabeza llena de cosas.
Me mudé, me enamoré, me rompieron el corazón, yo le rompí el corazón a esa persona, mi universidad hizo un paro de clases, aún no tengo computador, en fin, una infinidad de cosas. Por eso, quiero pedirles perdón por hacerlos esperar y al mismo tiempo quiero agradecerle a las personas que siguen aquí. Todo el amor para ustedes. ❤️2. Ya que he decidido seguir con la fanfic, quiero avisarles que habrá un cambio que para mí es significativo. No es nada de la historia, ni de los personajes, es más de la preparación de los capítulos.
Me explico; mi mayor sueño es darle a ustedes lo mejor de mí, por ende, escribir en computador hacia que mis obras quedaran con menos errores que lo usual y yo soy bastante jodida con eso de la gramática y la ortografía. Escribir por el celular algo como una novela me hace sentir muy incómoda y esa fue (en parte) una de las razones de mi hiatus.
Pero luego de estos meses, he ganado más confianza y bueno, las ganas de escribir se han acumulado tanto que ya necesito darles lo mejor de mí, así sea con una presentación algo malita, por eso, el cambio será ese, los errores gramaticales y la ortografía tendrán un pequeño aumento, pero supongo que luego de varias revisiones podré corregirlos y que con el tiempo me acostumbraré, lo único que quiero ahora es darle lo que ustedes tanto me han apoyado.Por eso, luego de leer esto, disfruten del segundo capítulo de la segunda temporada de A Segunda Vista. ☀️
De nuevo, gracias por estar para mí y de nuevo, perdón por desaparecer así.
No los merezco, pero los amo a montones. 💙
ESTÁS LEYENDO
[EN PAUSA] A Segunda Vista - Spideypool [APV 2da Temporada]
Fanfiction¿Qué pasó con Dylan? ¿Qué pasó con Peter? ¿Habrá alguna forma de arreglar todo el pasado y ser alguien en el futuro? Tal vez Peter no quiera eso, pero sus padres sí. Sin importar qué, les bastará una segunda vista a este par de súper humanos para se...