Y ahí se encontraba Min Yoongi, frente al chico que sujetaba, sin intensiones de querer soltar mi libreta meow meow, apretándola contra su pecho.
¿Cómo es que ahora el desconocido tenía algo muy importante para él?
Podemos volver a ese momento donde ambos chocaron sus pechos, haciendo que la libreta cayera al suelo. El primero en reaccionar fue el desconocido, tomándola.
Y aquí volvemos a nuestra dulce imagen. Harto de la situación ridícula, intentó por lo menos establecer una conversación de "negociación".
—Mira, no estoy de humor para estupideces, devuélveme mi maldita libreta, niño con complejo de viejo— ¿Excelente chiste, no? Digo, viejo, ya saben, cabello gris, muy bueno, un punto para Min Yoongi.
Levantó la libreta sobre sus cabezas, lo más alto que pudo, hasta se puso en puntitas, en ese momento Yoongi sintió el verdadero terror y unas contracciones nerviosas involuntarias en su ojo izquierdo, un tic en el ojo para mejor entendimiento. Se lanzó contra el de cabello gris logrando que este diera pasos torpes hacia atrás.
En el instante en que la idea de patear su entrepierna le pareció perfecta para la ocasión, éste en un movimiento ágil se liberó de la opresión que el pequeño cuerpo ejercía en el suyo.
Con pasos apresurados se fue sumergiendo más en esa zona supuestamente abandonada seguido del castaño quien iba soltando maldiciones y preguntándose el porqué seguía a un desconocido que había robado su cuadernillo, exacto, he ahí tu respuesta Sheixpir, ser o no ser, dejar que el loco ese se quede con algo tan preciado como la libreta micho micho edición invierno 2019, casualmente una edición especial, o seguirlo hasta obtenerla devuelta.
Pero ahí estaba, frente al chico que solo Jorge el curioso sabe como subió a ese árbol, Yoongi ya tenía una leve sospecha de que el chico era un reptiliano y ahora se encontraba sobre una rama de este retándolo a subir de igual forma.
A Yoongi, a estas alturas ya le quedaba poco un ataque nervioso, mandando a la mierda todo lo lógico que deseaba sacar de ésta situación, trepó el árbol como debía haber hecho hace un buen rato, digo, es un deporte simbólico en su pais natal, en busca de su amada agenda y el ladrón, el cual miraba sorprendido al ahora furioso chico intentando llegar hasta él.—Bien, has logrado hacer que te siga hasta aquí— dijo jadeando entre las palabras, logrando sentarse sobre la misma gruesa rama donde estaba el chico con dificultad— Todo fue asqueroso y estúpido, ¿Acaso has visto demasiadas películas de joliwud que dan en el 10? Te digo que por algo su rating es una mierda, aparte que solo lo sintonizan señoras solteronas de cincuenta años o niñas hormonadas de once que piensan que su verdadero amor es el tipo que vende salchipollo en la esquina—
—Estabas llorando—
En un acto reflejo llevó una de sus manos a su rostro, el cual intentó esconder o por lo menos limpiar, podía sentir lo pegajoso de sus lágrimas secas en sus mejillas.
—Eso no te...-
Fue interrumpido. Este chico se iba para su lista de tortura, ni de chiste lo anotaba en la de brillitos rosas, ahí estaban los nombres de su bebote, holly, su mami, con lápiz tiene anotado a Hoseok por si se enoja con él y luego lo borra para anotar su nombre en la de tortura y el anciano que vende globos frente a una guardería, el cual una vez cuando había discutido con Hoseok (su novio conejo cuerpo de dios griego, no el Joseok el sol sin nalgas) al verlo tan triste y al borde de la muerte, se apiadó de la cosa fea que es Yoongi cuando está triste y le terminó regalando un globo de color negro but ese globo no logró venderlo hace dos días, bueno, con tal de que Yoongi se puso japi por un simple globo. Aún se pregunta el porqué del que el viejo se siga negándose a ser su sugar daddy, digo, tenía a Yoongi flechado.
ESTÁS LEYENDO
Valentin Day, You can go to shit〘Jimsu〙
Fanfiction.・゜-: ✧ :- -Día de San Valentín te puedes ir mucho a la mierda- ⏩Jimsu (JiminTop! ノ YoongiBottom!) ⏩ Leve Wongi (WonhoxYongi) ⏩ Historia hecha por mi mía de mi, me la copias y te muere alv - Mander -: ✧ :-゜・.