un noble arácnido
John:
Cuando sientas que te estás rindiendo por favor solo mira mi historia
Era un otoño del 2015 yo el típico loser de la secundaria me daban mi golpiza semanal, ese día era un miércoles 8 de septiembre y tocaba práctica de laboratorio con el profesor Uresti, recuerdo que era una prueba de radiación mi compañero Bruno Benjamin y yo estábamos super entusiasmados con este experimento ya que para el y yo era "subir de nivel era hora de decirle adiós a los volcanes de bicarbonato y a ver como el fuego cambiaba de color, el era un experto en energía y radiación gama y yo por mi lado solo era un fanático de la ciencia, física y a la mecánica esa tarde cambio mi vida por completo cuando empezó la prueba con la radiación gama ocurrió un fallo en las bobinas que la generaban para mala fortuna de mi compañero Bruno fue alcanzado por un rayo de radiación gama mientras llevaba a exponer su experimento con arañas, cuando llegó la ambulancia el no respondía yo quedé desconsolado y devastado para hacerle un posible último favor fui por sus arañas y para mí sorpresa todas estaban muertas, intenté tomar una para disecarla y hacerlo en memoria de mi amigo pero está estaba viva y me mordió, y yo empecé a sentir mareos y fiebre, la chica que me gustaba Abigail guerra intento ayudarme solo pude sentir como mi cuerpo caía al suelo y mi vista se desvanecía para cuando desperté en mi casa y la verdad estaba súper confundido pues me sentía raro como si todo fuera diferente -veo que has estado iendo al gimnasio john- me dijo mi madre muy sorprendida, en ese momento me vi en el espejo y mi cuerpo era diferente, más alto y más marcado, vi que ya era hora de irme nuevamente a la secundaria.
-espero que estés mejor- me dijo Abby tomándome por sorpresa y asustandome, todo se empezó a ver raro para mi, veía todo lentamente, escuchaba conversaciones de chicos a largas distancias, lucia muy asustado en ese entonces -tranquilo, tranquilo no fue mi intención asustarte, por sierto ya hay noticias de Bruno, dicen que está bien y que lo darán de alta mañana en la tarde- decía Abby un poco apenada por averme asustado pero rápidamente me tranquilice al verla lentamente, su cabello lacio y su hermosa cara acompañada de unos lentes que le daban un toque inteligente, rápidamente me hice para un lado y pude esquivar un golpe sin ni siquiera ver solo lo presenti - invecil que haces hablando con mi novia- era Carlos uno de los que me propinaba golpizas en ese entonces -carlos cuántas veces tengo que decirte que lo nuestro ace mucho que acabo!!!!- decía Abby de una forma muy alterada -no quiero peliar contigo Carlos- decía yo un tanto asustado -pinche culo muchos huevos para hablar con mi novia y no le quieres entrar a los chingasos yo le enseñé todo lo que sabe a esta zorra- eso me hizo reventar y sin pensarlo ni mucho menos imaginarlo le solté un golpe rápido y fuerte en la cara que le rompi la nariz, todos los que estaban viendo se quedaron impactados y sus amigos entraron por el a peliar conmigo, mi instinto me hacía peliar, me movía de una forma que no era normal para mi asta que después reaccione y cuando me di cuenta todos estaban en el suelo, yo solo salí corriendo de ahí asta que curse la calle y una auto casi me atropellaba y para mí sorpresa yo estaba trepado en un edificio sin sostenerme de nada asta que llegué nuevamente al suelo y recordé esa araña en el laboratorio desde ese entonces yo me sentía asi, miles de ideas pasaban por mi cabeza y lo único que quería era poder llegar a casa, cuando llegue solo me la pasaba en mi cuarto tratando de tomar una decisión asta que tocaron la puerta -acaso estás loco!!!- era Abby muy asustada pero a la vez preocupada -lo siento no fue mi intención- respondí en mi defensa a lo que me decía Abby -porque ustedes los hombres son tan asi, tan salvajes, tan primitivos, tan medievales, tan tontos!!!- yo intentaba calmar a Abby pero ella insistía en ofenderme asta que paso lo inevitable, me acerque rápidamente a ella y le robe un beso y ella solo me bofetio -que te pasa porque hiciste eso!!!- yo solo me quedé en shock y ella bueno pues también me besó -te tardaste mucho en hacerlo tarado- ese día supe que mi vida había decidido tomar un nuevo rumbo tenía que hacer algo por mi mismo tenía que convertirme en alguien más que solo John Padilla tenía que ser "Spiderman"
ESTÁS LEYENDO
Spiderman R3A1
Science FictionQue transa perrillos y perrillas espero que les guste esta serie de historias que empezaré a subir les invito a pasarce por mi canal de Youtube "perrijohn" donde ya en un video si es que esta serie llega a tener éxito hablaré sobre está en un video...