"yo no queria esto "

52 5 2
                                    

no lo comprendia porque ya no me hablaba , ni siquiera ne dirigia la mirada .... lo extrañaba tanto....

mi maldita vida siempre empeoraba ¿acaso no podía ser feliz?

solo quiero desaparecer y dejar de estorbar ... talvez a si "el" podria ser feliz.

ya habian pasado tantas semanas sin hablar ni una palabra con el... ya no podia esconder mi sufrimiento, necesitaba llorar , necesitaba hacerme daño!!!

llegue a mi casa sin ganas de hacer nada y entonces....

agarre las tijeras mas puntiagudas que encontré.... y comencé a rozarlas

sobre mi piel. . sangraba y dolia ....

pero me hacia sentir bien ... ¿talves ese seria el remedio a mis penas??

trate de esconder mis cicatrices, tapandolas con pulceras... nadie podría comprenderme:(

sentia que el mundo se me venia a bajo...

QUIERO MORIR! !! - grite.

pense- ¿ y si muero?

haci que tome las primeras pastillas que encontré a mi alcance .. y comencé a tomármelas, una por una... cada vez me sentia mas mareada, con mas sueño.

hasta que mi vista se puso borrosa y luego todo negro . senti un golpe en mi cabeza al caer... pero no sentia dolor...

sonrrei. sin motivos,mientras las lagrimas se deslizaban por mis mejillas ....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les alla gustado el capitulo. a mi me gusto mucho ya que era algo diferente. ..

¿que opinan?.

¿porque a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora