tengo tantas cosas en mi cabeza... quiero desparecer. . todos me odian, creo que les gusta verme mal. !!!
porque tengo que sufrir tanto?
acaso no puedo sonrreir?
ya estoy cansada.. de ocultar mi tristeza ... desde ahora todos van a conocer mi verdadero yo.
no ocultare quien soy ...¿ y si no me aceptan?... que mas da. no es gran cosa.. me van a tener que soportar de todos modos!!
al final todo va a terminar mal...
-yo si fuera tu no lo haría. ..
quien mierda dijo eso.?
- yo.. osea tu. ..
-que!! no lo entiendo
- soy tu.. tu conciencia. . o algo así. .
- emmss ... creo.. y que mierda quieres
《me veia como una estupida hablando conmigo misma. 》
-quiero ayudarme .. o ayudarte. tu me entiendes..
-si te entiendo. .. pero no necesito ayuda ...
- si la necesitas!! ... pero es tu opción...
*pase toda la noche hablando con mi estupida conciencia .... y al otro dia estaba completamente cansada*
Me levanté con mi estupida sonrrisa.. diciendole buenos dias a toda mi familia. .. ya estaba aburrida de lo mismo.
¿Como no se daban cuenta de lo que me pasa?
Se supone que me conocen más que ha nada en el mundo... ja! ¿y no saben cuando mis sinrisas son verdaderes o no?... pff... es pura mierda. .. el mubdo es una mierda. .. no! Las personas son una MIERDA! !!...
Me arregle para ir al maldito colegio... cuando llegue; "el" estaba ahí, esquibandome como siempre...
Lo amaba tanto ... que no me podia enojar con el ... no lo podia olvidar , ni hacerlo sufrir. Se suponía que el tambien me amaba, o eso decía. .. espero que sea verdad...
Estube todo el dia mirandolo ... obserbando que hacia. ¿ como no me aburria de mirarlo? Parecía una sicopata! ! ...
Eataba tan confundida .... y junte muchas fuerzas ... y me hacercaba ha el, pero derrepente lo miro, y ne doy cuenta de algo ... estaba tomado de la mano con otra , abrazados, mirandose a los ojos!!
Maldita perra!! Tenía que ser ella ... porque me tenia que pasar esto ami... yo como una idiota tratando de arreglar las cosas , mientras que el eataba de lo mejor con esa puta!
Ella ... era media alta... pelo corto . Y negro, tes blanca ... ojos muy grandes! La odiaba . Mas que a todo ! La mayoría de mis problemas eran por esa maldita ...
-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
BUENO ESTA PARTE DE LA HISTORIA ... FUE ESPECIFICAMENTE IGUAL A LO QUE YO VI... ME ROMPIO EL ALMA Y ACLARO TODAS MIS DUDAS... AL VERLO CON OTRA:(
ESTÁS LEYENDO
¿porque a mi?
Teen Fictiontrata sobre una chica de 14 años... que esconde sus penas y angustias, atravez de sonrrisas falsas y hace que los demás piensen que es feliz. pero llega un momento en su vida que la hace explotar. y ya no podra ocultar su verdadera vida :'(