Yo llege la primera para organizar todo ante la llegada de Jordi y de todos los aparatos para la rehabilitacion.-Hola Eli ya esta aqui tu principe jejeje- le mire con cara de odio.- Primero me llamo ELIZABETH que te quede claro y segundo si tu eres mi principe prefiero tener un sapo, venga dejate de tonterias y ponte con la maquina de ejercicios si no quieres acabar paralitico- con esas palabras se puso enseguida en la maquina sin rechistar, lo cual me encanto.
El dia transcurrio sin ningun contratiempo pues yo tenia amenazao a Jordi por lo cual me hacia caso a todo lo que yo le digera. Asi llego la noche en aquel lugar donde solo estavamos nosotros dos, yo sin decir ni mu me fui a mi habitacion donde, horas mas tarde me encontre a Jordi sentado en el suelo mirandome llorando.
.-Que te pasa Jordi porque lloras, ¿te puedo ayudar?-. le miro y le acaricio la cara, en estos momentos me parecia muy indefenso, el se percata de que le estoy tocando y le he visto llorando y se levanta corriendo quitandose las lagrimas de los ojos, al minuto empieza a coorer hacia dentro de la casa para que pe perdiera de vista, despues de ese momento no le volvi a ver hasta dos dias despues donde algo cambiara...