[[Only]]

457 39 13
                                    

Pov Kai

Soo había perdido mucha sangre durante el camino al hospital y también dentro de el.

Desgraciadamente no me habían permitido entrar con él, ya que tenía que ayudarles con los papeles a rellenar, ni media hora había pasado cuando mis padres y los de Soo llegaron, lo primero que hicieron fue preguntar como se encontraba, pero sinceramente yo no sabia que responderles por que desde que llegamos y lo metieron nadie había salido a darme alguna información sobre él, ahora lo único que quedaba era esperar, esperar y rezar por que no le haya afectado ningún órgano vital, por que desde mi punto de vista la herida era profunda.

–tranquilo, pronto vendrá el doctor y nos dirá que está bien -me decía la mamá de Soo mientras me acariciaba la espalda de un lado a otro-

Y si, tal y como dijo su madre, el doctor salió.

–Familiares del joven Do Kyungsoo– dijo el doctor que nos había recibido

–Yo soy SU Novio– dije lo más rápido posible mientras me acercaba a él.

–Bien...– -comenzó a hablar- El joven tenía una hemorragia interna, la cual nos costó mucho detener, pero exitosamente la logramos controlar y por ende perdió demasiada sangre, pero se recuperará...

Al escuchar esas palabras del doctor sentí que ya podía respirar, por que no se que habría echo de mi si a Mí Soo le pasaba algo mucho más peor, pero gracias a Dios no.

Cuando el doctor dejo de hablar pensé que él se iría, pero no fue así.

–y por último, usted– Dijo señalandome – Felicidades –

– Qué? – Me quedé con cara de wtf –¿Felicidades? ¿Por qué? – le pregunté más que confundido

–Felicidades joven, usted y el joven Kyungsoo serán padres dentro de siete meses – dijo el doctor con una gran sonrisa en la cara – podrán ver al joven Kyungsoo cuando lo transfieran a su habitación.

Yo no sabia que o como reaccionar a esa gran noticia, pues no dejaba de retumbar en mi cabeza la palabra "bebé".

–un bebé, un mini Jongin, un mini Soo o una linda, hermosa y bella bebé, un o una bebé, mío/a y de Soo – dije mientras tenía la mirada perdida en el suelo del hospital, no sabia como reaccionar.

Las personas que me hicieron reaccionar fueron mi papá y el papá de Soo, no sabía cómo interpretar sus miradas, no sabia si estaban contentos o enojados.

– Jongin, solo quiero que hagas feliz a mi hijo, sabes que es lo que más adoro en el mundo – me dijo su papá, ahora mi suegro definitivo.

Mi padre por otro lado empezó a llorar de felicidad y me abrazó y felicito.

Las que estaban más que contentas eran mi madre y la mamá de Soo, se estaban felicitando, pues ambas siempre nos decían lo lindo que eramos el uno con el otro y que deseaban que algún día nos casaríamos, lo que ahora se hará realidad.


Después de las felicitaciones y planes de boda y nombre para el o la bebé pudimos pasar a ver a mi Novio futuramente mi Esposo, él se encontraba durmiendo debido a la perdida de sangre, nuestros padres se fueron a la cafetería, pues ya no había peligro, solo teníamos que esperar a que Soo despertara por si solo.

Cuando estábamos solos él y yo le empecé a cantar la canción que le dedicaría en nuestro próximo aniversario, quizás no tenía la mejor voz del mundo, pero la intención es lo que cuenta o eso dicen.

"Tell me the things that you want
i give you all that i've got
open your eyes then you will see
It's Just You And Me, Only
Throwing at the keys, just, living un a dream
It's just you and me, only"

En cuanto empecé a cantar, recordé aquel momento cuando lo ví por primera vez, nuestra primera charla, nuestro primer beso, el momento en el que le pedí que fuera mi novio, nuestra primera cita, el día en que formalizamos nuestra relación con nuestros padres, nuestra primera vez, todas nuestras primeras veces de todo, incluso de cuando el quedó embarazado, sonara un poco pervertido pero, creo que será uno de mis mejores recuerdos, solté su mano y le acaricié el pequeño bulto que no notamos, hasta ahora que el doctor nos dijo que seremos padres y mientras lo hacía seguía cantando.

"My disaster, you're my only answer
You got me thinking that i could be a master
Cute boy, you're my heavy ocean
Weigh me down and give me your devotion"

Y es que no podía dejar de pensar en la hermosa familia que seríamos, lo mucho que los amo y amaré siempre y si antes no tenía pensado el separarme de Soo mucho menos ahora, que lo estaremos siempre.

Después de un buen rato Soo por fin abrió los ojos.

– d-donde estoy, j-jongin – Estás en una habitación del hospital bebé, dije mientras presionaba un botón para que el doctor viniera a revisar que todo estuviera en orden.

El doctor no tardó mucho en aparecer, detrás de él llegaron nuestros padres, más alegres que nunca.

– cariño, ya le diste la noticia a Soo? – pregunto mi madre

–que noticia? – pregunto Soo – pues, como decirlo, si es algo que tú ya debes de saber – dije en tono burlón – pues fíjate que seremos papás.

Soo estaba que no se la creía, pues con lo ocupado que estaba en la escuela no se había percatado de su "aumento de peso", sus "antojos" y de más.

En la noche el doctor nos visitó y nos dijo que dentro de una semana le darían de alta, pues con lo de el embarazo teníamos que esperar que los puntos cerrarán bien la herida.

Afortunadamente esa semana paso rápido y Soo pudo regresar a su casa, pero a la escuela aún no, así que todas las tardes iba con nuestros amigos a su casa a llevarle las tareas, apuntes y demás para que no se atrasara.

A Krystal la expulsaron y la metieron en un reformatorio, pues había tentado en contra de la vida de un estudiante y lo había mandado al hospital, así que no sabríamos nada de ella por un buen tiempo y mientras ese tiempo pasará, Soo y yo seríamos lo más felices posible, ya que era lo que mejor se nos da.

Y saben, espero con ansias que mi bebé nazca, fuerte y sano o sana, sea lo que sea, será mi príncipe o princesa y su Papi será mi universo.

✨💓✨💓✨💓✨



¡¡¡Feliz KaiSooday.!!!❣️❣️








13/01/19
2:05 a.m

Kimlee🍇

{{ Whatsapp Kaisoo }} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora