¿que pasa con Tn__?

252 8 0
                                    

Narra Pietro:
Desde que comenze una relacion con Tn__ ah ido todo de maravilla pero ahi un pequeño problema..
Aveces visito a Tn__ por las tardes, pero sus padres me dicen que no esta y ellos no saben donde esta a esas horas, ay otra veces que entro por las noches para darle una sorpresa y no no estaba, ayer fue el colmo, entre a las 10 de la noche y pasaron las horas y llegoblas 6 y no llego a dormir.. me siento triste.. y si Tn__ se ve con alguien mas?. Hoy la seguire para poder atraparla con las manos en la masa..

9 PM:
Hace rato deje a Tn__ en su casa, estoy esperando a que venga el muchacho por ella para golpearlo.. pero no fue asi mire que Tn__ salio volando de su cuarto con su traje puesto.. comenze a correr h seguir su rastro, me sorprendi ya que llego a un lugar fuera de la ciudad, era un campo con rejas y ella entro por una de las puertas, derrepente muchos perros se le echaron ensima, pero no parecian morderla todos los perros estaban emocionados por la precenciade tn__, fui a la parte de enfrente del campo y en un letrero decia: "refuigio:'colitas felices'" mire que tn__ se sentaba enmedio de todos los perros y estos se acercaban a darle cariño y ella se los fegresaba con besitos y caricias, en ese momento un señor salio a avisarle algo, solo escuche "cachorros en peligro"
Tn__ comenzo a volar y salio disparada a un lago sercano y la segui.. ella parecia preocupada.. cuando vimos habia una bolsa de plastico llendo por el lago y se esvuchaban lloriqueos de cachorros Tn__: bajo por ella y la saco del agua.. los dejo mas alejados del lago cuando y se sento a abrir la bolsa y eran 5 cachorros seguian vivos, Tn__ comenzo a llorar y si escuche sus solloso.. y ella dijo:"como la gente les puede hacer estas cosas, ustedes son unos bebesitos apenas, la gente es una mierda.." tn__ tomo a los 5 bebes y guardo la volsa, decido caminar para no lastimar, yo la segui hasta que ella volteo y me jalo hacia ella y dijo:"espero no seas el maldito animal que lanzo a estos bebes en la volsa al agua porque si es asi te voy a.."cuando me vko esta se qjedo paralizada..
Tn__: pietro.. que haces aqui?!?!-sujeto a los cachorros de una manera muy protectora-
Pietro: lo siento.. te segui porque pense que salias con alguien mas, ya que he hido a tu casa por las niches y no estas, ayer te espere toda la noche par verte y me senti mal.. pero ya veo lo que haces. Ayudas en un refujio..
Tn__: ay pietro -siguio caminando-  yo soy una heroina, tal vez no le he dicho nada a nadie de esto,porque nadie ayudara realmente.. yo he ayudado, siemore que voy con gente poderosa pido, ruego que den dinero a este refugio, porque es el unico que ay.. yo han agrandado mucho y caben mas perritos pero no es suficiente..
Pietro: y como es que comenzaste a trabajar aqui..?
Tn__: hace un año comenze, los dueños una vez me llamaron, ya que un perro etaba siendo maltratado en el piso de arriba donde ellos viven, cuando llegue.. el perrito se encontraba grave, el señor habia golpeado con un bat al probe bebe.. yo golpee al señor hasta que me canse, obviamente lleve primero al perrito a este refuijio, y lo estabilisaron.. y el perrito quedo mal, pero es muy feliz.. y me contrataron, soy su heroina personal.. una vez trataron de robar pero los mande a volar ya que veninan con tida intencion de lastimar a los perros..

Llegamos y entramos, como 50 perros se me hacercaron moviendome su colita asustados.. Tn__ entro a la cabaña yo la segui.. Tn__ me presento como su pareja y superheroe.. cuando tn__ puso a los  cachorros en una cama, habia mucha gente y una de las veterinaria llego a ver a los cachorros:
Dr. Vtrinaria: hola ×apodo de superheroina× veo que salvaste a estos bebes
Tn__; si, fueron aventado al rio en esta bolsa-saco la bolsa-
Dr.vtrinaria: ya los atenderemos, ya puedes retiarte por hoy. Ha y gracias por las doneciones..
Tn__ no agradescan..-tn__ y yo salimos-
5 AM:
Llegamos algo cansados y yo entre a su casa y nos quedamos acostados en un sillon y nos dormimos..
Al parever yo tengo una real heroina, un corazon tan grande que ella es la voz de los que no la tienen.. ella es la indicada.

Superfamily (Stony y Spiderpool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora