Bueno, quería publicar este limme desde hace bastante, pero aprovechando que también recien publiqué el One-shot de esta pareja, pensé en publicarlo en la misma historia. ¡Espero que lo disfruten!
✿––––––––––––––––––✿
Narrador omnisciente:
Ya habían pasado unos cuantos meses desde que Chara y Frisk decidieron empezar a salir oficialmente.
Fue difícil decirle a Toriel y a sus amigos, ya que tenían miedo al rechazo.
Sin embargo, todos lo tomaron de buena manera (sin mencionar que algunos pensaban que ya se estaban tardando).Su relación no era nada fuera de lo normal; salidas, noches de películas acarameladas, de terror (en las cuales Chara aprovechaba para que Frisk se pegara como una lapa debido al miedo y así poder abrazarla), etc.
Sin embargo, había algo que aún les faltaba y querían hacer como pareja.
Ambas eran demasiado tímidas como para proponerlo, en especial Frisk, y de hecho, habían tenido muchas situaciones algo bochornosas que podrían haber terminado en dicha situación, pero aún no se sentían preparadas para hacerlo.Ya que siempre habían dormido en la misma habitación, no dejaron de hacerlo cuando empezaron a salir, aunque en algunas ocasiones dormían en la misma cama con miedo a que Toriel las regañara, hoy, como muchas noches, Chara aprovechó que todos dormían para pasar de su cama a la de su amada, y así dormir abrazadas como les gustaba a ambas.
Frisk giró su cuerpo para quedar cara a... Pecho, con Chara, acomodándose en su pecho para dormir tranquilamente como siempre lo hacía.
Sin embargo, notó que su respiración y latidos eran algo irregulares, al igual que su temperatura se sentía algo alta.–¿Chara? ¿Estás bien? Siento algo caliente tu cuerpo, y tú respiración se escucha rara... ¿Te vas a resfriar? – Frisk, inocente y preocupada como siempre, trató de encontrar una respuesta al estado en el que se encontraba la más alta; pero Chara, tratando de ignorar esas sensaciones raras, fingió estar dormida para no contestar a lo preguntado por su novia.
Frisk al no recibir respuesta, trató de volver a dormir aún con la duda de qué ocurría con Chara en su mente.
Frisk tenía las manos ligeramente aprisionadas entre el pecho de su pareja y el propio, al intentar abrazar a la más alta como siempre lo hacía tuvo que bajar de más su mano para poder pasarla por detrás de su espalda, pero al hacerlo rozó sin querer el abdomen bajo de Chara (la cual se encontraba bastante sensible), haciendo que se alarmara y se sobresaltara de una forma algo exagerada.
–Q-Qué... ¿Qué haces, Frisk? –la de cabello más claro, malinterpretando la situación, miró con un sonrojo algo notorio por la luz de la luna, a su pareja que la veía con confusión e inocencia.
–¿Eh? Trataba de abrazarte como siempre... ¿Estás bien, Chara?– tocó con el dorso de su mano el rostro de la otra chica, y la miró con preocupación y extrañeza– estás ardiendo, Chara. ¿Pasa algo? ¿Estás enferma? ¿Quieres que llame a Tori–No pudo terminar de hablar al ser interrumpida por un beso algo brusco de parte de Chara.
Cuando Chara se separó, jadeando un poco y con su sonrojo a más no poder, pensó un poco si era capaz de decirle a su novia qué era lo que ocurría en realidad; Frisk tenía también un leve sonrojo por la repentina acción de la más alta. Estaba decidida en ir a llamar a Toriel para decirle que revisara a su pareja, pero cuando estaba a medio camino de levantarse de la cama, Chara la haló de su camisa dejándola acostada de nuevo, se posicionó sobre la peli oscura que estaba algo confundida y con un sonrojo al sentirse acorralada por su novia.
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Más Quiero [ One-Shot Undertale (CharaxFrisk) ]
AléatoireOne-Shot Charisk en el cual tanto Chara como Frisk serán mujeres (O sea, yuri :v) Si no te gusta, no lo leas ^-^ Los personajes y el juego de Undertale pertenecen a Toby Fox