💣Fuego 💣

14 2 0
                                    

Otra vez la cage , otra vez volví al dolor , sabia que no tardaría en volver . Siempre que intento olvidar y ser una chica  feliz ¡BUM! Caigo vuelvo a vivir lo de siempre , pero peor con un problema de mas. No se que hacer ,no se si acostumbrarme al dolor y seguir como si nada o si pararlo todo... Siempre he dicho que la mala suerte la tengo des del día que nací , pero últimamente volví a pensar en positivo y dije "se ve que la mala suerte me la ponía yo sola por enmedio " , pero se ve que no ,se ve que así es mi destino y lo tendré que aceptar y acostumbrarme a los echos que a veces soy yo la que los empieza o les hago empezar .
No se si pensar mal , ahora mismo no me siento viva sino muerta , el fuego me esta quemando por dentro . Me están dando vueltas por la cabeza muchas preguntas que no les encuentro respuestas ;
[  ] Por qué  cuando apago ese fuego y digo ya ,vuelve ?
[  ] Por qué cuando vuelvo a sonreír y se me enciende la luz , las ganas de vivir , se apagan ...?
[  ] Por qué  me hago la ilusión de que todo irá bien y luego no es así ?
[  ] Por qué  ahora siento que es el final ?
[  ]  Por qué  siento que ya no volveré a sonreír de corazón  sino que solo tendré q sonreír para q no me pregunten (que te pasa ?) ?
Ahora más que nunca espero que pare de latir mi corazón por siempre , el no sentir más . Que el fuego de dentro me queme por completo y no deje nada más de mi . Espero que la última lágrima que se me caiga sea hoy y el último paso y latido que todo termine hoy . Parece que sea egoísta y que no piense en nadie y así es ahora mismo solo pienso en mi y el fuego que llevo dentro en que se apague y me apague con el .
Espero que estas sean las últimas palabra q escriba . Si mi mala suerte puede ir a peor que venga y que me lleve , no quiero verme ni que me vean más mal ...

~Mi Mente~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora