Pienso en ti con pasión, mientras estoy sentada en un banco escuchando la lluvia caer y los truenos sonar.
Mi amor inseguro hacia ti llena mi soledad y mi tristeza , llena mi alma y mi corazon.
Siempre que pienso en ti me pongo a pensar en lo misterioso que sería nuestra vida juntos, que todo fuese real y no sólo un sueño; ese sueño repetitivo de como sería nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestra primera vez, como sería despertar junto a ti... Todo eso se podría hacer realidad si al menos sabrías de mi existencia.
Yo seguiré soñando con todo eso aunque se que nunca me llegará a satisfacer del todo. No se cuanto tiempo podré seguir viva porque lo q para ti es estar vivo para mi es estar muerta sin ti. Sin ti me siento vacía y sin metas a seguir porque mi unica meta eres tú y estás muy lejos y cuando más me acerco mas te elejas y veo q eres esa meta a la que nunca llegare aunque haga el esfuerzo, aunque me haya echo daño en el camino me levanto cada vez más fuerte pero mientras que me levanto tu tienes el tiempo suficiente para alejarte como si nada y sin valorar mi esfuerzo.
Te odio pero mi amor va por encima de todo ... Siento que tu simpre serás aquel sueño q nunca cumplí.