"La veía...
Ella estaba ahí...
En aquella caja tan fría,
Aunque parecía un poco cómoda.¿Que se siente estar ahí dentro?"
-Hahaoya... ¿Que se siente estar ahí dentro?
Me preguntaba mientras la veía, su hermoso rostro que nunca volvería a ver.
Trataba de ocultar las ganas de llorar, pero las lágrimas suelen ser tan traicioneras que no inconscientemente comenzaron a brotar de mis ojos.
La única persona que me apoyo en el mundo, el único resplandor que existió en mi mundo, la luz que ilumino mi camino.
Pero ahora... Se marchó... Me dejo sola en el mundo... Y yo solo puedo ver su carita en aquella caja fría... Tan monótona... Si solo no hubiera ido con ella... Esto no estuviera pasando.
Recuerdo cada momento que estuvimos juntas, ella tan sonriente, me divertía hacerla enojar, también reír.
Cuando llegamos con aquellas personas que me dieron otra razón para sonreír, saber que la vida sigue, saber que existen los buenos momentos y también los malos, poder volver a decir "Quiero demostrarte le a el mundo que puedo" y sonreir como boba.
Que los sueños se hacen realidad, que la vida tiene más colores que los tristes y monótonos tonos gris, blanco y negro.
"Aunque la verdad sea tan dura para mi...
¿Por que seguiste sonriendo hasta el último momento?"
Que tienes voz aunque nunca la hayas utilizado.
Que naciste para hacer historia, que harás que suceda a pesar de que caigas... Y no importa cuantas veces te golpes, te caigas y llores... Si no las veces que lo afrontas, te levantas y sonríes con lágrimas en tus ojos.
Aunque mi mayor fuente de inspiración este a punto de estar en un lugar donde podrá ser "Feliz", donde ella ya no me volverá a sonreír con las misma intensidad como lo hacia, aunque... Ya no vaya estar más a mi lado... Me dejo algo que para mi al principio no tenía un significado en especial... Me hizo prometer algo... Que nunca olvidare:
-No llores... Sonríe... Yo siempre estaré a tu lado... Aunque tu no me veas... Me convertiré en una bella mariposa... También seré un ángel... Pero no quiero que llores ¿Esta bien?... Se feliz a pesar de que yo... Ya no... Este... Más... Junto a ti... Vive la vida al máximo... Vive, crea y haz historia como tu dices... Pequeña soñadora...
Verla sonreír por última vez me hacia feliz... Ver esa sonrisa tan radiante.
Pero todo se vuelve oscuro de un momento a otro... Llegaron las personas que no deberían estar ahí.
"Recuerdo cuando me decías :
Cuando el mundo quiera una flor más...
Cuando la adversidad me llame... Cuando el universo quiera una estrella más...
Cuando cuando ya no pueda respirar...Recuerda que nunca estarás sola,
Te dejo en buenas manos... "-¿Por que te fuiste? -preguntaba ella... - Perdóname todo lo que te... -la interrumpí y los mire a todos.
-Ustedes con que derecho vienen a pedir perdón ¡¿Eh?! Por que no lo hicieron cuando ella todavía estaba con vida, cuando ella todavía sonreía... Ustedes NOS hicieron mucho DAÑO con que valor se acercan. -apunte a la que alguna vez llame abuela- Usted nunca quiso a mi mama, ¿Por que se acerca con tanta hipocresía? Le pudo pedir perdón cuando ella todavía estaba. -apunte a la que una ves llame tia- Usted siempre nos hizo daño igual que su madre... ¿Quien se cree? ¡A si! Ya porque son de "Alcurnia", piensan que el mundo esta a sus pies. -apunte el que una vez llame tío- No lo entiendo... No tendría que tener represarías contra usted... Pero lo que me contó mi madre... No se lo perdonaré -apunte a mi padre- yo se que la amaste; pero... Si la hubieras amado, le hubieras dado su lugar como ESPOSA... ¿Crees que ella estuviera aqui? -y al final apunte a la persona que más rencor le tenía... A quien le tuve cariño alguna vez... Pero quien también me hizo bastante daño... Mi hermana menor- Y tu... Yo no con que agallas te acercas a su cajón a pedirle disculpas... No sabes lo culpable que ella se solía sentir cuando decían que era por SU CULPA que tu tuvieras "depresión"... ¿Al menos sabes que es eso?, no verdad. No sabes cuanta rabia me da que estés aqui... -gire mi cabeza y camine lejos de ellos.
Los escuche susurrar algo... Pero hice caso omiso.
"No mires hacia atrás...
Solo seguí tu camino...
A pesar de todo el daño que te hayan hecho...Si la oscuridad reyna en tu corazon...
No lo dejes ganar... "Me acerque a mi tía... Me extendió sus brazos y no pude evitar llorar, mis tíos, los familiares de tia me daban apoyo... El cual en ese momento... Los hermanos de mi mamá estaban ahí... No estaban todos pero eso no importaba...
Mi estómago dio un vuelco cuando comenzaron a enterrarla... Sentía como se detenía mi corazón... Sentía como mis piernas cedían... Pero por suerte me alcanzaron a sujetar para no caer... No podía ver quien era... Su voz la lograba reconocer... Pero simplemente no lo podía ver...
"No llores mas...
Por favor hazlo por mi..."El dolor de ver como se va... Como se marcha para siempre.
"Ve haciéndote la idea aunque duela
Por que este no es un cuento de hadas"Esas palabras rebotaban en mi cabeza...
"Sonríe...
Aunque la vida te lastime...
Sigue soñando...
Pero cuando sea necesario...
Despierta...No llores más...
Las palabras más inspiradoras para mi... "
Podía sentir un horrible dolor de cabeza... Poco a poco podía sentir como abría mis ojos... Pude sentir su cuerpo al lado mió... Ella seguía dormida... Estaba tan pacíficamente dormida, podía ver su carita tan hermosa frente a mi... Sentí las lágrimas recorrer mi rostro.
Ella seguía ahí... Todo esto había sido un sueño... No... Fue una horrible pesadilla... Me acerqué a ella y la abraze fuertemente... Me aferre a ella y se despertó un poco y pregunto con su hermoso voz:
-Tuviste una pesadilla... ¿Verdad? -yo al contrario me aferre más fuerte a ella.
-Si... Y estaba ese chico que siempre esta. -le dije y ella dio un leve roce en mis mejillas limpiando las lágrimas.
-Solo fue una pesadilla ¿Esta bien? Ahora duerme... Mañana debo ir a trabajar.
Me tapé con mis cobijas y dormí abrazada a ella...
Pero por más doloroso que sea... Es la verdad de la vida...
Las personas se van de tu lado en cualquier momento y es algo que tu no puedes evitar...
Ellas pasan a otra vida...
Ellos y ellas mueren para que alguien más viva...
Un humano muere para que otro nazca...Y si nuestro último suspiro es el primer grito de algún bebe...
Y si nuestra última lágrima es la primera de algún bebe...
Y si nuestro último adiós es el primer alarido de un bebe...
Y si nuestro último latido es el primero de un bebé...Nunca lo sabremos...
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Esto... No se como empezar... Esto me ha estado pasando muy seguido... Tengo... Miedo de que algún día se valla la persona más valiosa para mi... Que nunca más la vuelva a ver... Se que a la mayoría de ustedes les vale un pepino... Pero tenía que sacar esto de alguna manera... No me sentía bien... Le platique a mi prima... Pero me sentía igual... A lo mejor así me siento un poquito mejor... Estoy pensando tomar terapias psicólogicas... Necesito ayuda... Pero eso es muy a parte... Espero y no lloren (como yo... Que estaba escuchando música sad mientras escribía esta wea)... Los jamón con webo... ThTHahaoya es mamá en japonés... Así le dijo a mi mom a veces... Tambien le suelo decir omma
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random.
De TodoAquí escribiré cosas a lo random, pueden ser desde poemas hasta historias que nunca serán contadas... O estupideces. Mi intención es entretener y no deprimirlos. Sorry ❤