☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
(Para una mejor forma de lectura... Colocar el fondo en negro... )
[Si quieren pues]
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
La luna brillante, se posaba en mi rostro, las lágrimas salían cual mares, de tanto llorar mi cabeza dolía.
–Oye Soo vamos a beber algo... No puedes estar así solo por que Seok se halla marchado -decía Dai, la verdad es que no creó recuperar me de esto, la verdad es que nunca pensé que llegaría a pasar esto con nosotros.
–Dai... No tengo ganas, quiero dormir y nunca más... Despertar -comenze a llorar.
En eso llego Mel... Me sacaron a fuerzas de el cuarto, Kim estaba igual que yo... Destrozado en mil pedazos, ¿Por que nos ocurría esto a los 2? Al verme, el se acercó a mi y me abrazo.
↩♨↪
Las horas pasaron y cada quien fue a su casa.
Llegue, me recosté y quede dormida al instante.
“So-Ah, no sabes cuanto te amo, nunca me apartare de ti... Por que nuestro es más real que mi existencia, espero y seamos felices por mucho tiempo... Nunca te olvidare... ”
Desperté y me di cuenta que era muy tarde... La noche había pasado demasiado rápido... Tenían que ir a tomar un café para levantarme los ánimos... Y ya se donde es el mejor lugar.
↩♨↪
–Hola Mila, puedes darme un café de leche -dije acercándome a la barra y tomando asiento.
–Si, en seguida te lo doy -se volteo y comenzó a hacer lo suyo.
Saque la pequeña carta que el alguna ves me había entregado.
La vida era tan simple,
Los días tan monótonos,
El cielo tan descolorido,
La lluvia tan insípida.Pero...
Llegaste tu...
La luz en mi destino...
El brillo que necesito...Eres la parte esencial de mi,
Eres lo que me hace ser feliz,
Eres quien cambio mi destino,
Eres quien hablo sin filtro.Tu...
Donde sea que estemos y estés...
Tu hermosa sonrisa resplandecerá en mi corazón.
Tus bellos ojos serán la luz en mi pequeño y monótono camino.
Espero y esto nunca acabe...
Pues quiero seguir sintiendo todo esto.Las lágrimas amenazaron con salir, momentos después Mila llego con mi café.
–¿Quieres un poco de crema? -hablo con la crema en las manos.
–Em... Si -la tomo, puso un poc9 en mi café y se retiró.
Las cosas son tan bellas,
Pero siempre las desperdicio en tonterías.La razón de su partida,
Es un misterio.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random.
RandomAquí escribiré cosas a lo random, pueden ser desde poemas hasta historias que nunca serán contadas... O estupideces. Mi intención es entretener y no deprimirlos. Sorry ❤