Me levante temprano como a las 10:00 ya que no suelo levantarme temprano, además tuve una maldita pesadilla asique decidí ver unos cuantos videos para ver si me daba sueño pero me arrepentí más rápido de lo que creí asique decidí hacer un par de cosas antes de salir y después me fui a caminar por cualquier parte de algún lugar realmente no me preocupa perderme u si alguien me hace daño, solo sigo mi camino como todos los demás y guio mi propio destino, pero lo más raro para mi es que siento que me rompo por dentro aunque pienso que eso es normal pero.... Esto es peor que lo que sentía originalmente pero no sabia si hablarle Valett y preguntarle sobre todo esto pero decidí mejor ver si se pasaba esta rara sensación, camine por lugares estrechos sin gente pero no me intereso en lo absoluto y si me pasara algo eso seria lo mejor del mundo para mi, primero a mis padres le valdría madres si me muriera alguna vez, segundo mi madre me quería abortar, tercero tengo que robar la comida como para poder sobrevivir ya que mis padres solo se la comen entre ellos dos, asique mi vida es perfecta es lo que realmente diría si tuviera un mejor propósito en este mundo pero como no lo tengo.... N e s e c I T o a s e s I n a r T o d o a q u e ł ł o, espera... Que?! Se que jamas tendría ese tipo de pensamiento... A no ser que Valett me esté haciendo una estúpida broma... Auch que es este dolor que tengo en mi corazón.... Intente ignorarlo pero era inútil si me dolía el corazón me dolería todo el cuerpo.
Narra Valett??!!
Jane ya no podía caminar ni mover ni un solo musculo yo no podía hacer nada ya que para ella solo soy un simple ser para que le haga más la vida imposible de lo que ya era aún que quisiera no puedo hacer nada y tampoco quería controlarla porque... Ocurriría algo que jamas Jane me perdonaría en esta vida y tampoco yo quisiera hacerlo pero.... Siento que el lado malo de Jane se está revelando por eso no puede hacer nada.... Intente hablarle pero creo que no me escucha.... Que es lo que puedo hacer?! Demonios.... Mierda porque?? Yo no puedo hacer nada en estas situaciones, si yo poseo a Jane... Ocurriría algo malo y si no la controlo pasara exactamente lo mismo... No se que hacer....bueno ya que lo mio es menos doloroso lo haré yo...... .
ESTÁS LEYENDO
La Chica fantasma.....
Paranormal/fondo en proceso.... / es típico que no te noten no crees??