Indeciso por ignorante

4 2 0
                                    

Todo lo que pasó,todo lo que va a pasar y todo lo que está pasando,la creación del mismo universo,del planeta ,de la especie humana,sus descubrimientos,toda su evolución, sólo para este momento ,para este encuentro ,para que nos conozcamos.
Ese fue el primer pensamiento que tuve cuando descubri que estaba completamente enamorada de Zack, mi mejor amigo,mi compañero de vida,la persona en quien más confío y más amo.
Yo me conozco y se muy bien que no soporto cuando alguien es demasiado cursi ,me da mucha gracia y también me pone incómoda cuando me cuentan su historia de amor,pero ahora en este mismo momento quiero llorar..llorar  por la gran tristeza que me causa que Zack sea una de las personas que me cuente sus sentimientos por otra persona ,realmente no puedo creer que esté enamorado de alguien ,crei que éramos iguales ,si es una gran contradicción ya que yo lo amo y todo eso pero por lo menos yo lo amo. Él...solo se gusta de esa Chica por "su gran figura" si así mismo me lo dijo ,que asco y dolor estoy sintiendo justo ahora.
En fin trataré de atender lo que me está diciendo.
-Zack:Y sabes hoy me hablo y me contó sobre una fiesta que habrá en el colegio por los ingresados,quieres ir conmigo?
-Valery:Jajaja noo,apenas tu eres mi amigo y quieres que socialice más?No gracias..
-Zack:Hay por favooor, no tienes que socializar sólo no quiero sentirme sólo, no conozco a nadie
-Valery:Pero si estará la Sra cuerpo increíble contigo.
- Zack:Por favor habrá comida gratis..
-Valery:Agh!!Esta bien iré,pero sólo será por la comida!!
-Zack:JAJAJAJA siempre triunfando.
|como me puede gustar alguien tan infantil y estúpido ,por Dios?|


En el siguiente capítulo ella explicará todo lo que sucedió en el pasado.

AlternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora