*Por Dios, por qué me preocupo tanto por esto?,Que me está pasando por ahora ,pero si es una estupidez...Verdad?*.Esas eran las preguntas que pasaban por mi mente mientras elegía mi ropa para la fiesta de esta noche...
-Valery:Ahh...Calmaté Valery...Calmate, sólo es otra estupida fiesta a la que estoy obligada a ir.
-Zack:¡Heyy! ,Valery, saldrás alguna vez ,seguro la fiesta ya comenzó!
-Valery:¡No me apures!, la señorita cuerpo increíble o como se llame!, no se irá a ninguna parte!
-Zack:Te dije que no la llames así!...ahg...podrías sólo bajar...Por favor.
-Valery:*Hace mucho que no escuchaba a Zack hablar asi...con esa voz tan suave...parece que realmente le gusta, debería dejar de pelear con el, no es su culpa que yo sea ya idiota.
|Traga la saliva en son de nerviosismo, sale de la habitación para luego bajar de las escaleras portando un vestido negro ,que le llega hasta las rodillas ,con mangas hasta las muñecas y, su escote es en forma de corazón y uno pequeños tacones negros|
-Valery:Eemm ¿Zack?
|Zack da media vuelta y sin hacer ninguna mueca de sorprendido (debería de estarlo ya que es la primera vez que Valery se viste tan bien para una fiesta fuera de casa)dice:tardaste tanto sólo para ponerte eso? Ni siquiera te pusiste alguna joya?
-Valery:Oye!, deja de molestar, tu fuiste el que querías que fuera ¿No?, ah! Pero si cambiaste de opinión con gusto no puedo ir!*Quiero llora.Que le pasa?! Como puede ser tan frio?.Enserio voy a llorar si me dice que no quiere que vaya con el...
-Zack: JAJAJAJA, tranquilizate, estoy bromeando,pareces que estás por llorar. Estás hermosa, más hermosa que nunca, ahora vamos, que la Srta cuerpo increíble me esta esperándo.
|Salen afuera,entran al auto de Zack en rumbo a la casa del que organizó la fiesta|
-Valery:*Dioos cada vez lo amo más, creo que si hoy lloro va a ser por felicidad...* -Hay está bien ,la llamare por su nombre,como era?
-Zack:Jajaja..esta bien,llama la como quieras.
-Valery:No puedo hacer eso, si la voy a conoc-¡Espera! Por que no quires que sepa su nombre!???
-Zack:No quise decir eso...Sólo.. Agh!esta bien, me descubriste, no te puedo mentir...Se llama Katy... es la misma que era nuestra compañera hasta el 7°.
-Valery:¿Que? Espera ¿Enserio?, jajaja cósmico, ustedes están destinados a estar juntos.
- Zack: ¿eh? No te molesta?
-Valery:¿Por qué lo estaría? , ya no estamos en 1°, si realmente te gusta yo te apoyo.
-Zack: ¿Es enserio? .Pues gracias.
-Valery: No es nada, pero ya sabes, si te llega a molestar en lo mas mínimo, la destruir.
| Une su puño con su palma en son de golpe|
-Zack:Jajaja, note preocupes, creo que ella también está tomando enserio lo que hay entre nosotros?.
-Valery:Eso espero.*Creo que al final si llorare por tristeza*
- Zack:En fin, ya llegamos, entremos.En el capítulo siguiente le sucede algo terrible a Zack y por ese hecho empieza todo realmente.
ESTÁS LEYENDO
Alterno
General FictionEs la historia de Valery (la protagonista) la cual tendrá que pasar por adversidades,desafíos y sentimientos que no conocía o que quería olvidar, para cambiar lo que le ha sucedido. Ese hecho que lo cambiará todo sucederá en la fiesta de ingresa...