★Amar no es sólo querer, es sobretodo comprender ★
· Francoise Saga ·Aquí estoy de nuevo en esta cama, rodeada de estas 4 paredes, con varios aparatos conectados a mi cuerpo. Así a sido toda mi vida desde que tengo memoria, entrando y saliendo de este hospital.
Mi vida no tenía mucho sentido para mí, habia veces en las que pensaba en que mi muerte sería el único método para poder ser libre, pero mi padre, un importante general del ejército me ha estado reprendiendo sobre aquellos pensamiento. Él a sido la única razón por la que trato de luchar por mi vida, luchar contra esta enfermedad que acabó con la vida de mi madre, de la cual solo tengo vagos recuerdos.
Pero ahora hay otra razón para seguir viviendo...
Un chico
Un chico que se encuentra en un campo de concentración que está cerca del hospital; llevo conociendo lo desde hace varios años, mucho antes de que mi madre falleciera.
De pequeños solíamos reunirnos en un lado del campo, siendo separados por una reja. Siempre supe la razón por la que él se encontraba en ese lugar pero eso no impidió que le tomara cariño y después me enamorara.
Cada vez que mi padre se va hasta su trabajo en una de las bases militares que está algo lejos del hospital; me escapó del hospital, aunque aún recuerdo aquel día en que mi vida y mi corazón darían vuelta por completo.
—Sobre la luna yo jugaría, mantendría el equilibrio solo por ti, mi trabajo es hacerte reír, para poder ver esa bella sonrisa adornando tu rostro—me encontraba parada frente a él— Pero te vi llorando entre la multitud que se encontraba dentro del campo; no ensucies ese bello rostro solo con dolor, lo que tus padres no notaron yo lo pude ver desde lejos...
- Muéstrame el rostro que ocultas debajo de esa bufanda, que normalmente no me muestras; si te lastimas solo llora, si te enojas solo grita. Es algo muy natural... Ya no me lo ocultas —dijo regalando me una pequeña sonrisa pero que a la vez era algo forzada ya que él hace unos días había sufrido la perdida de sus padres—
— Estarás bien, estoy bien; no importa si no puedes sonreír, no lo intentes de nuevo o me dolera.—en ese momento comencé a toser—
- Estarás bien, estás bien; no me importa si no puedes soportar, lloraré contigo hoy no lo escondas más...-
Han pasado 4 meses desde aquel día pero para mí mala suerte mis visitas se vieron reducidas ya que mi padre desafortunadamente se enteró de las escapadas que hacía solo para ver aquel chico. Me prohibió salir de esta habitación pero simplemente no me importo y seguí saliendo cuidadosamente del hospital.
Para estar con él y darle un momento especial, cada vez que me pongo a leer tu cartas, es feliz mi corazón. ¿Cómo esconderlo? Si es tan grande nuestro amor?.
Y aún sigo escuchando a mi padre repetir que lo nuestro no debería existir. Pero renunciar a ti eso jamás...
Estar junto a ti es lo único que me hace feliz o es que acaso amar es prohibición.. Desesperada por lograr ir y estar contigo, noto que lejos estoy y pérdida sin avanzar, sueño que hacía tu lado voy...
★Amor no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección★
· Antoine de Saints - Exupéry ·
ESTÁS LEYENDO
[Paper Plane] ∆ Gohan y tu ∆
FanfictionEl amor crece, crece como los pinos, crece como las palmas y desde lo alto de el, se ve pequeño el mundo. ∆ Nota: Historia con dos capítulos únicos ∆ ∆Perdonen si hay alguna falta de ortografía∆