One.

47 2 0
                                    

Aclaraciones:

-Historia creada el 13-01-19. 

-De contenido Homosexual.

-Contiene lenguaje explicito.

-Se pide un leve conocimiento de la magia o la brujería, de igual forma se hará lo posible para el común entendimiento del público.

-Historia mprge

-Se hará mención de diferentes parejas, SuJin, NamJin, Kookv, Yoonmin, Chanbaek, Markbam entre otras. 

-Fin de Aclaraciones-

Pov Omnisciente 

En el mundo, siempre han existido diferentes clases de ser humano, ya sea refiriéndose a su apariencia física como a sus habilidades, carácter e historia. Que pensarias de reunir todas esas cualidades, en unas cuantas personas. 

Como el mundo está lleno de idiotas, también está lleno de personas con poderes que quieren cambiar eso. Por ejemplo, en el caso de los pobres gatos o perros negros, que siempre son juzgados por su apariencia, ya que se rumorea que traen mala suerte o pueden ser el diablo disfrazados. 

Pero si un simple perro de pelaje oscuro, con apariencia de feroz lobo salvaje, que vive tranquilamente en una casa de nueve niños, los cuales juegan con él hasta el cansancio, no demuestra que los humanos son realmentes unos...¿como decirle sin insultar? Bobos.

Aquí entra nuestro querido Kim, hermano menor del mejor hechicero de todos los tiempos y profesor de defensa contra la magia negra, el rubio no es como su hermano, ya que estudia medicina...de ambas ¿Ramas? Tanto wicca como la común, tiene vida atareada, niños (alumnos) que cuidar, estrés entre otras cosas. Lo único que lo diferencia de los demás...Es que él, es un chico con muchos poderes. 

Del otro extremo, un idiota representando la raza humana común. Bueno, no tan así pero se acerca, Jeon es el hijo único de una familia muy poderosa, que está perdiendo su legado a falta de...descendencia...

Me encantaría convertir esto en un ranking de peleas, pero sé que muchos terminarían molestandose por mis apuestas e insultos así que por hoy, el narrador no se dará el gusto. 

 Ambos chicos viven en la misma ciudad, se cruzan de vez en cuando y más de una vez se chocaron...literalmente. Pero remontemonos, a la época donde estos dos en vez de "enemigos-conocidos" era...mejor, lo dejo a su criterio.

Cuando Kim Taehyung tenía más o menos la edad de diez años, conoció a Jeon Jungkook, que estaba jugando con otros chicos, se sintió algo atraído por él, pero sabiendo lo que le esperaría si se presentaba. Así que como todo niño tímido, prefirió alejarse y jugar solo. 

Jeon Jungkook, tenía once cuando conoció a Tae, creyó que no le agradaba por tener el apellido Jeon, asi que planeo un pequeño plan para demostrarle al menor que estaba equivocado y que podían ser amigos. 

Una vez que sus amigos se fueron, se dirigió a paso seguro en dirección al menor, se sentó a su lado y comenzó a hablarle sin importarle nada, le contó de sus disgustos y gustos, miedos y alegrías, hasta de sus malas notas en geometría por no saber manejar el compás. 

El pequeño rubio por otro lado solo se dignaba a escucharlo en silencio, cuando dejo de hablar lo miro y quedo encantado por el color de sus ojos, un negro penetrante, agobiante, por momentos misteriosos y emocionantes, pero por sobretodo, hermosos. 

-Ya sabes muchas cosas de mi, ahora...¿puedes contarme algo de ti?- Jungkook también estaba encantado por la presencia del niño, era realmente hermoso y tierno, parecía un pequeño angelito de sonrisa cuadrada -Eres muy bonito para no hablar- comentó, cuando Tae lo llevó a la zona con más flores en el parque, donde posó sus pequeñas manitos, cerro sus ojitos y dejó que un poco de magia fluyera, haciendo crecer y brotar millones de hermosas flores de toda clase. El mayor solo atino a abrir sus labios, sorprendido por tal espectaculo. 

Miró a su amigo, que aún seguía con sus ojos cerrados, entonces, poco a poco fue acercándose a él, posando su mano sobre la del contrario y dandole un pequeño beso, el primer beso de ambos.

Por supuesto, ante tal acto Kim se sorprendió, abriendo los ojos pero sin separarse, fue un minuto el que sus belfos se juntaron, cuando se miraron después de separarse, ambos estaba muy avergonzados, pero notaron que debajo de sus manos algo brotaba. 

Era una hermosa flor...más conocida como Middlemist roja, solo habían dos de ellas en el mundo...y ellos...acababan de crear una...

-Es...es hermosa- susurro Tae, mirándola con un gran brillo en sus ojos, Jeon pensándolo bien, tomo las manos de su compañero, y mirándolo como si de un juramento se tratase dijo lo siguiente.

-Te prometo que cuidare de ella, con mi vida y no permitiré que nadie la dañe ni se marchite- hablo casi gritando. 

Después de eso el hermano de Tae fue por él y se lo llevó, Jungkook desde entonces nunca más vio a...su brujito.

-Calypso

Se que es corto, tal vez bastante, pero créanme si les digo que quiero hacer esto de una forma perfecta.

  Middlemist roja 

esta es la flor que Tae y Kook crearon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta es la flor que Tae y Kook crearon. ¿No es hermosa? 

Brujito || kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora