*•.¸¸♬Nombre;; Kunpimook.
*•.¸¸♬Edad;; 2O añitos.
*•.¸¸♬Cumpleaños;;O2O5
*•.¸¸♬Personalidad;;BamBam es algo inconsciente de sus acciones, pero es una persona con ternura y maldad al mismo tiempo, si así se podría llamar. Es protector con sus hermanos y no dudará en defenderlos como su madre, ya que así se considera. Pero, si está mal, lo está, admite sus errores muy fácilmente. Es dócil, y de buen tratar, no le tengan miedo es muy dulce cuando quiere.*•.¸¸♬Curiosidades;;
*•.¸¸♬Es muy cariñoso cuando quiere.
*•.¸¸♬Tiene un mellizo, y ese es RoWoon. Aunque se vivan peleando por sus personalidades distintas, él lo ama y mucho. Tienen diferencia de diez minutos.
*•.¸¸♬Le encanta ser el centro de atención, vistiendo bien.
*•.¸¸♬Aún sigue enamorado pero le cuesta mucho reconocerlo.
*•.¸¸♬Es muy dulce con cualquiera, pero el BamBam alocado no le tienen todos.
*•.¸¸♬Tiene diferentes sensaciones cuando su mellizo está fuera.
*•.¸¸♬Vive haciendo tonterías con JinSol, cuando era más pequeña corrían por la casa hasta que se tropezó en las escaleras y se quebró la muñeca.
*•.¸¸♬Adora hacer cosas de la casa con Hoshi. Excepto cocinar, limpia y ordena todas las habitaciones.
*•.¸¸♬¿Dije que adora el orden? Bueno. Lo adora, a tal punto de ser excesivo.
*•.¸¸♬Aunque no lo parezca por sus toques afeminados, es heterosexual. No le interesan los hombres.
*•.¸¸♬Cuando se enoja es infierno en la tierra. Rara vez sucede de igual manera.
*•.¸¸♬Sus colores favoritos son los pasteles.
*•.¸¸♬Adora comer fresas, frambuesas y cerezas.
*•.¸¸♬Es muy malo afinando para cantar demás.
*•.¸¸♬Su hermano favorito es RoWoon.
*•.¸¸♬Su hermana favorita es JinSol.
*•.¸¸♬Su fecha favorita será el día en que se case.
*•.¸¸♬Odia el brócoli.
ESTÁS LEYENDO
☕┊ family book❝info❞
Diversos┊ información sobre la gran familia Bang. -,, curiosidades -,, gustos -,, fechas