¿De qué trata la obra?
¡Fácil! Contiene entrevistas a las autoras de obras de Sultanas y dinámicas entre lectores y autores y lectores con lectores.
=͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ
ENTREVISTAS
1. Las entrevistas serán elegidas por los lectores en diferentes apartados.
2. En dichas entrevistas sólo se hablarán de una obra y si quieren que se hable de otra obra tendrán que esperar a una nueva entrevista.
Ejemplo:
@Francis95_ tiene cuatro obras de Kösem;
Kösem Sultan
Haseki Kösem Sultan
Valide-i Muazzama Kösem
Valide-i Muhtereme KösemLos lectores sólo podrán elegir una obra de la cual se hablará.
3. Los autores que acepten tienen que estar dispuestos a hablar sobre curiosidades o datos sobre su obra que serán subidos en diferentes apartados. Por ejemplo:
@Francis95_ dio 5 curiosidades por lo cual tendrá 5 apartados donde se hablará sobre dichas curiosidades.
4. Debes tener paciencia, las entrevistas se subirán a su debido tiempo.
=͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ
✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。
LECTORES Y AUTORES
1. El lector con más comentarios en su comentario podrá hacerle una pequeña entrevista al autor que se entrevistará en la cuenta.
Ejemplo:
La entrevista será con Francis95_ por lo que Evelyn Reyes podrá también entrevistar a ese autor, NO a otro.
2. Debe ser respetuoso con el autor que entrevistará.
3. Si gusta puede ser su entrevista en anonimato.
✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。
.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
LECTORES Y LECTORES
Los lectores nos distinguimos por amar u odiar a un personaje por lo que habrá secciones donde hablaremos sobre un personaje de una novela que dominen.
.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
¿Alguna duda? Ponla en los comentarios.
¿Sugerencias? Son bienvenidas.